logo
El cambio de ‘Helen’ en ‘ Drake y Josh’ que nos sorprende y luce más hermosa que nunca
Espectáculos 25/02/2021

El cambio de ‘Helen’ en ‘ Drake y Josh’ que nos sorprende y luce más hermosa que nunca

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Si fuiste fanático de Drake y Josh en tu infancia seguramente recordarás a al simpático personaje de Helen, una morena de contextura gruesa cuya personalidad nos alegraba a todos.

Pues ahora la actriz Yvette Nicole Brown ha dando un cambio a su imagen al estilo Adele que nos ha dejado con la boca abierta, pues, a sus 49 años, luce más hermosa que nunca.

La serie Deke y Josh fue estrenada en 2004 y se trasmitió a través de Nickelodeon. La producción es reconocida como una de los shows más divertidos y ocurrentes de la televisión estadounidense.

Cambio de Helen
La serie Deke y Josh fue estrenada en 2004 y uno de los personajes que más se robó nuestro corazón fue el de la divertida Helen/Agencias.

Además de reírnos a carcajadas con las increíbles aventuras de los protagonistas y las bien elaboradas travesuras de Megan, la serie contaba con otros personajes que lograron ganarse nuestro corazón y quedarse en la memoria colectiva para siempre, entre ellos por supuesto está.

El radical y favorable cambio de la Helen de Drake y Josh  

No cabe duda de que uno de los personajes estrellas de Drake y Josh fue Helen Ophelia Dubuois.  El papel, impecablemente interpretado por Yvette Nicole Brown, se destacó por su actitud irreverente y súper espontánea.

A casi dos décadas de su participación en esta icónica serie, el cambió de Helen es realmente sorprendente.  La actriz ha modificado su imagen de forma radical y presume con orgullo su nuevo look.

Nos da muestra de que no hay edad que prohíba lograr los objetivos que anhelamos.

El ejemplo de Helen

Helen no tuvo reparos en ser espontánea y hacernos reír sin importar su gruesa figura. Pero también da ejemplo de que podemos apostar por una mejor imagen y, en consecuencia, mejor salud, si no los proponemos.

Yvette Nicole Brown nació el 12 de agosto de 1971 en Cleveland, Ohio. Su trayectoria artística es bastante rica. Se trata de una prestigiosa actriz, comediante y guionista a la que siempre la ha acompañado su talento actoral y buen sentido del humor.

En sus 31 años de trayectoria artística, Yvette Nicole Brown ha participado en programas multipremiados como Malcolm in the Middle, Bojack Horseman, Two and a Half Men y The Office.

El diagnóstico que impulsó la transformación de la actriz

Pero al encontrarse en lo que podría llamarse la cima de su carrera, la intérprete de Helen fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Se trata una enfermedad crónica e irreversible que genera exceso de glucosa o azúcar en la sangre.

Si esta patología no se trata de forma correcta puede generar infartos, problemas cardiovasculares, presión arterial alta y aterosclerosis.

El cambio de Helen fue por su salud. La actriz buscó ayuda de un entrenador para mantener su cuerpo saludable y fuera de peligro. Decidió modificar su estilo de vida y apostar por un régimen alimenticio rico en vitaminas y minerales, sumado a una rutina de ejercicios que conservara su glucosa en los niveles adecuados.

Muchos podremos creer que se trató de una transformación física motivada por los cánones de belleza que exige la televisión actualmente.

Pero el talento de Yvette Nicole Brown sobrepasa cualquier patrón físico. La transformación de la que disfrutan sus fanáticos ahora se debe a la preocupación por la salud física que la intérprete de Helen experimentó. Todas debemos prestar más atención a nuestra salud y no apostar a los excesos. Con eso lograremos estar bien por dentro y por fuera. El cambio de Helen nos llena de orgullo y nos inspiran a intentarlo nosotras también.

También te puede intesar:

Te recomendamos en video: