logo
/ InstagramLas razones por las que Emma Watson se retiraría de Hollywood
Espectáculos 25/02/2021

Las razones por las que Emma Watson se retiraría de Hollywood

La actriz está pensando en llevar una vida más tranquila al lado de su pareja.

Desde Gran Bretaña diferentes medios apuntan una información que ha alarmado a los seguidores de Emma Watson porque, presuntamente, la actriz quiere alejarse de la fama y la gran pantalla donde alcanzó el éxito como Hermione Granger.

La estrella de la saga de películas de Harry Potter quiere retirarse de la actuación para dedicarle su energía a su nueva relación con Leo Robinton, con quien lleva 18 meses de romance y podría dar el salto al altar, de acuerdo con La Voz.

La actriz quiere una vida más tranquila fuera del foco.-Instagram @labutacanoticias.

Emma Watson se retiraría de la actuación

A sus 30 años, la protagonista de La Bella y la Bestia no tendría interés en continuar la vida pública dando “unos pasos hacia atrás de los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton”, reseñó Daily Mail, citado en la fuente.

Actualmente la también activista se encuentra pasando tiempo con su pareja y descansando de sus compromisos laborales, lo que habría abierto la puerta para replantearse ese cambio de aires para una vida más tranquila, formando su propia familia.

Desde 2019 puso su carrera en pausa.- Instagram @emmawatsonisbeautiful.

De hecho, el agente de la nacida en Francia le confirmó al medio inglés que su carrera se encuentra “inactiva” y que “ella no está asumiendo nuevos compromisos”.

Sin embargo, de momento todo se trata de especulaciones porque Emma Watson no ha confirmado ni desmentido tales informaciones que circulan desde hace varios días cuando reapareció la modelo en las calles luciendo un anillo en su dedo anular, despertando los rumores de compromiso.

El último gran proyecto en el que se le vio involucrada fue en el largometraje Mujercitas en 2019, el cual recibió varias nominaciones a los premios Oscar, desempeñándose en el dramático como Margaret “Meg” March.

¿Quién es Leo Robinton, el novio de Emma Watson?

La noticia trajo diversas reacciones en las redes sociales de sus miles de seguidores que la convirtieron en tendencia, se mostraron conmovidos por su supuesta decisión y manifestaron su agradecimiento con la artista pues comenzó su carrera a los precoces 11 años.

No obstante, muchos de los fanáticos se preguntan quién es el hombre que logró hacerse con el corazón de Emma Watson para inspirarla a tomar este nuevo camino.

De acuerdo con MSN se trata de un emprendedor de 31 años que trabajó en un negocio de venta legal de marihuana en Los Ángeles, California. Estos últimos meses los habría pasado en compañía de la famosa viviendo en Ibiza y disfrutando de la calma del destino turístico.

Se conoce de su relación desde que fueron captados besándose en octubre de 2019 pero no fue hasta meses después que empezaron a salir formalmente.

Conforme con la misma fuente, él habría borrado todas sus redes sociales para proteger su privacidad cuando los tabloides empezaron a relacionarlos como pareja.

The Sun, por otro lado, apunta que tiene dos hermanas mayores, Daisy y Lily, un hermano gemelo llamado Archer y un hermano mayor llamado Charlie. 

“Emma le presentó a Leo a sus padres; hablaba muy en serio con él. Fueron a comer juntos en diciembre en el restaurante The Ivy en St John’s Wood poco después de que Emma y Leo se conocieron”, dijo una fuente cercana a ellos cuando daban sus primeros pasos, citado por el medio.

Más de este tema:

Emma Watson de lecciones de empoderamiento al hablar sobre sexo y relaciones personales

El guapo y desconocido hermano de Emma Watson que te enamorará

7 pruebas que Emma Watson se convirtió en Hermione Granger, y la amamos por eso

Te recomendamos en video: