logo
/ AgenciasEmma Watson de lecciones de empoderamiento al hablar sobre sexo y relaciones personales
Espectáculos 06/04/2020

Emma Watson de lecciones de empoderamiento al hablar sobre sexo y relaciones personales

Emma Watson reveló su fascinación por la cultura kink y por qué todos deberían aprender de ella para sus relaciones personales.

Emma Watson es una de las actrices más reconocidas por el papel que ha tenido como vocera de los derechos de las mujeres. Recientemente la famosa se reunió con la doctora Valerie Hudson, autora del libro ‘Sex and World Peace’, con quien habló sobre la equidad de género, sexo y las relaciones amorosas.

Emma Watson revela su interés por la cultura ‘Kink’ y qué se puede aprender de ella

En la entrevista, Emma comentó que algunas de las relaciones más sanas que ha conocido, es entre personas del mismo sexo. Esto se debe a que al no tener que seguir los estereotipos tradicionales, pueden tener mayor comunicación.

“Estas relaciones requieren de conversaciones en las que pueden delegar las responsabilidades dentro de la pareja en lugar de aceptar roles ya establecidos… La idea de que las relaciones deben ser fáciles y que las personas deben entenderse de manera implícita es ridícula.”

Emma Watson

Emma Watson

Por eso razón reveló estar fascinada con la cultura ‘Kink’, ya que quienes participan en estas prácticas sexuales tienen claro que deben comunicarse en todo momento con su pareja para establecer los límites de su consentimiento.

“Son los mejores comunicadores, saben todo sobre el consentimiento y creo que podemos aprender de ellos para nuestra vida cotidiana.”

En la plática también recordó que hace tiempo empleó el término ‘self-partnered’ para definir su estado actual. Es decir que se encuentra soltera pero a la vez concentrándose en la relación consigo misma. La actriz dijo que eligió esta palabra porque no sabía cómo definir el hecho de sentir la ansiedad de encontrar una pareja, casarse, tener hijos y una casa al cumplir 30 años.

Emma Watson

Emma Watson

Te recomendamos en video: