logo
Ella es la novia secreta de J Balvin con quien tendrá a su primer hijo
Espectáculos 24/02/2021

Ella es la novia secreta de J Balvin con quien tendrá a su primer hijo

Se confirmó que el cantante J Balvin y su novia Valentina Ferrer están esperando a su primer hijo juntos.

Después de intentar mantener su relación fuera del ojo público, se confirmó que el cantante J Balvin y su novia Valentina Ferrer están esperando a su primer hijo juntos. En imágenes recientes, se puede ver a la modelo paseando con su baby bump a lado de su novio, por lo que han comenzado a surgir preguntas sobre quien es la que le robó el corazón al reguetonero.

Quién es Valentina Ferrer

Valentina Ferrer es una modelo originaria de argentina. En 2014 fue coronada como Miss Argentina y representó a su país en el concurso Miss Universo del mismo año. Su carrera le ha permitido trabajar en Buenos Aires, Miami, Brasil y México, además de que ha participado en varias pasarelas de las semanas de la moda.

Uno de los momentos más memorables de Valentina, fue cuando en el certamen de Miss Universo mostró su talento para el deporte. En el estadio de los Miami Heat, realizó tres canastas nítidas, dejando atónitos a los asistentes.

Su pasion por la actuación la llevó a participar en la serie de Betty en NY, y más tarde fue invitada por J Balvin a formar parte de su video musical ‘Sigo extrañándote’.

A pesar de formar parte de una industria que se concentra en la belleza física, Valentina tiene claro que no es lo más importante en su vida. Para la modelo, el hacer deporte y cuidar de su cuerpo, es algo que le da paz y alegría, no una obligación. Ella, está muy consciente de los peligros de mostrar un solo tipo de belleza.

En una entrevista, recordó que durante su participación en el certamen de Miss Universo, pudo ver cómo los preparadores maltrataban a una participante y le exigían que bajara de peso e incluso querían medicarla, algo que la llenó de rabia y a lo que se opuso.

J Balvin y Valentina Ferrer, una historia de amor secreta

En 2017, el cantante le ofreció participar en un video musical, aunque ella no lo conocía aceptó y viajó a Colombia para iniciar las grabaciones, fue así como se terminaron enamorando.

A pesar de ser uno de los reguetoneros más exitosos del mundo, J Balvin quiso mantener su relación en privado, por lo que no se sabe mucho de ellos a pesar de llevar varios años juntos.

En una entrevista con El Tiempo, Valentina reconoció que no sabía mucho del mundo del reguetón a pesar de ser novia del cantante, pues para ella su relación era más común de lo que la gente piensa.

“Me gusta la música, disfrutar los conciertos, admiro muchísimo a mi pareja en lo que hace, pero no soy una persona que siempre quiso estar en este mundo.”

Valentina Ferrer

Ahora, con poco más de tres años juntos, la pareja espera a su primer bebé, según lo confirmó El Gordo y La Flaca. Se calcula que la modelo podría tener cinco meses de embarazo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: