logo
Adamari López revela nuevos detalles de la serie que protagonizará
Espectáculos 24/02/2021

Adamari López revela nuevos detalles de la serie que protagonizará

La nueva producción que lleva por título ‘La suerte de Ada’, estará ambientada en el universo de ‘La suerte de Loli’

La conductora y actriz Adamari López, regresará a la actuación como protagonista de una miniserie, la cual se estrenará el próximo jueves 25 de febrero en el programa Hoy Día. La nueva producción que lleva por título La suerte de Ada, estará ambientada en el universo de la telenovela ‘La suerte de Loli’ y fue la misma actriz quien reveló detalles del proyecto.

Adamari López regresa a la actuación como protagonista de una serie

Adamari, quien protagonizó telenovelas como Gata Salvaje y Bajo las riendas del amor se encuentra emocionada por regresar al mundo de la actuación. En una entrevista con People, dijo que para ella, era la oportunidad perfecta de volver a la actuación y permanecer en el programa matutino.

Adamari López, regresará a la actuación como protagonista de una miniserie

También reveló que tras varios años alejada de los sets de grabación, se encontraba nerviosa durante el rodaje, pero para ella fue un reto que estuvo feliz de superar, ya que además contó con el apoyo del elenco.

“Todos me recibieron con mucho cariño y estábamos muy emocionados de lo que íbamos a lograr. Todos estaban dispuestos a ayudarme y hacer que todo funcionara.”

Adamari López

A pesar de sus nervios, rápidamente recordó su entrenamiento como actriz, pues afirmó que todo había salido bien a en la primera toma.

Tras varios años alejada de los sets de grabación, se encontraba nerviosa durante el rodaje

Aunque fue una experiencia emocionante, la conductora asegura que por el momento está concentrada en el proyecto de Hoy Día, sin embargo no descarta la posibilidad de tener otra participación en una de las series de Telemundo.

No descarta la posibilidad de tener otra participación en una de las series de Telemundo.

Otra de las cosas que le emocionan de La suerte de Ada, es poder compartir esta etapa de su vida con su hija Alaïa. Si bien ella fue protagonista de algunas de las telenovelas más famosas, su hija nunca la ha visto actuar, por lo que asegura que le mostrará la miniserie tan pronto como se estrene.

Si bien ella fue protagonista de algunas de las telenovelas más famosas, su hija nunca la ha visto actuar.

Qué veremos en La suerte de Ada

En la serie, podremos ver a Adamari llegando a la empresa Global Radio Group, en busca de trabajo. En cada episodio, la acompañaremos en sus aventuras por conseguir un puesto en la radio número uno de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Por su parte, La suerte de Loli, universo donde se desarrolla La suerte de Ada, se encuentra preparándose para sus capítulos finales. La serie protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides continúa sus grabaciones, pero solo con algunos miembros del elenco.

La serie protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides continúa sus grabaciones.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: