logo
Jennifer Aniston: otra víctima de David Letterman al cruzar los límites en una entrevista
Espectáculos 23/02/2021

Jennifer Aniston: otra víctima de David Letterman al cruzar los límites en una entrevista

David Letterman puede convertir una entrevista en un momento incómodo, y esta con Jennifer Aniston lo prueba.

A raíz del popular documental Framing Britney Spears, que destacó el maltrato de los medios a la joven estrella, muchas transmisiones televisivas antiguas están resurgiendo y son vistas a través de una nueva lente más crítica.

Por ejemplo, una entrevista de The Late Show de 1998 entre Jennifer Aniston y David Letterman, y algunos fans están horrorizados porque el presentador cruzó los límites personales de la actriz, al punto de ser incómodo para todos.

En 1998, en el apogeo de su fama por la serie Friends, Aniston estuvo en The Late Show para hacer una entrevista con David Letterman. En medio de ella, el presentador se aventuró fuera del tema y dijo: “Perdóname si esto es grosero. Sólo quiero probar una cosa”.

Jennifer Aniston se convierte en otra víctima de David Letterman al cruzar los límites en una entrevista

Seguidamente se acercó a la actriz y colocó su mano sobre su hombro e intentó poner un mechón de su cabello en su boca. Aniston soltó un grito cuando se volteó para ver lo cerca que estaba Letterman de su cara y le preguntó qué estaba haciendo.

En lugar de responder, el presentador procedió a meter su cabello en su boca y a chuparlo hasta que se retiró. Luego le entregó una servilleta, y ella puso una cara asqueada mientras se secaba su mechón.

Jennifer Aniston señaló que la gente estaba visiblemente incómoda en el público. “Sé que la gente está horrorizada por eso”, le dijo a Letterman, a lo que respondió que era posible que quitarán ese fragmento en edición, lo que obviamente no hicieron.

“Eso fue algo que nunca olvidaré”, dijo la actriz. Letterman luego acusó a Jennifer Aniston de asustarlo debido a su grito. “¿Cómo crees que me sentí?”, preguntó. “Lo arruinaste para mí. ¿Estás feliz?”. Seguidamente, ella se disculpó.

Después del momento tan incómodo, David Letterman trató de olvidar el tema y continuar con la entrevista, preguntándole a Aniston sobre la película que estaba promocionando en ese momento, El Objeto de mi Afecto.

Cuando la estrella luchó para armar una explicación detallada y emocionante del filme, mientras estaba visiblemente sacudida por la interacción de la escena anterior, Letterman la interrumpió comentándole: “todavía estás traumatizada por ese asunto con el cabello”. Aniston le respondió rápidamente: “lo estoy”.

“Espero que puedas superar esto”, bromeó David Letterman, refiriéndose a un programa de 12 pasos. “Voy a intentarlo”, respondió Aniston”.

Apenas la semana pasada, otra entrevista más reciente de Letterman resurgió y provocó ira en línea. El presentador fue criticado por hacer preguntas personales sobre la lucha de Lindsay Lohan con la adicción durante una entrevista en 2013.

Jenifer Aniston
Cortesía

Después de que el presentador preguntó por qué Lohan se estaba internando a sí misma en rehabilitación, se dirigió a la audiencia para aclarar: “no hablamos de esto antes de la entrevista”. David Letterman siguió empujando los límites y Lohan tuvo que recordarle que ella estaba allí para promocionar una película.

Después de leer una lista de preguntas que el presentador había preparado, todas dirigidas a la vida personal de Lohan, dijo: “no puedes hacer una broma sobre esto. Eso es muy malo. No. No, no lo haremos. Este es mi programa ahora”.

Según reseña el portal Best Life, luego del reciente resurgimiento de esta entrevistas, un representante de Letterman ha sido contactado para hacer comentarios sobre este suceso pero aún no se han recibido noticias.

Todo esto ha traído un montón de reacciones en las redes sociales. En Twitter, el comportamiento en el video de Jennifer Aniston ha sido calificado de “espeluznante” y “repugnante”. En el de Lindsay Lohan también se ha visto una gran reacción; ha sido reproducido más de 11 millones de veces, con los espectadores llamándolo misógino y grosero.

Más de este tema:

Es momento de dejar de ligar a Jennifer Aniston con sus amores del pasado

Así felicitó Justin Theroux a Jennifer Aniston en su cumpleaños y dejó claro que aún la ama

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Te recomendamos en video