Espectáculos

Todo lo que sabemos sobre ‘Sally’ la secuela del ‘El extraño mundo de Jack’

La secuela contará la historia de ‘Sally’ y su amor con Jack.

El extraño mundo de Jack
El extraño mundo de Jack El extraño mundo de Jack

Tim Burton ha vuelto a sorprender a sus fans al revivir una de sus películas más exitosas. Casi 28 años después del estreno de ‘El extraño mundo de Jack’, la película tendrá una secuela. Sin embargo, esta no estará centrada en el Rey Calabaza, sino en la tierna y valiente ‘Sally’, quien escapa de su prisión para ayudar a ‘Jack’.

PUBLICIDAD

La secuela de ‘El extraño mundo de Jack’ revela la historia de ‘Sally’

La secuela llegará primero en forma de libro por parte de Disney Publishing y contará más sobre la historia de amor de Jack y Sally, al mismo tiempo que revela lo que sucedió después de los eventos ocurridos en ‘The Nightmare Before Christmas’.

.
El nuevo libro revela lo que sucedió después de los eventos ocurridos en ‘The Nightmare Before Christmas’.

La historia estará escrita por Shea Ernshaw, quien contará la historia de Jack y Sally después de que se casaron. Ahora con su nueva libertad, Sally intentará encontrar un propósito de vida y tomará el título de ‘Reina Calabaza’.

.
La historia estará escrita por Shea Ernshaw, quien contará la historia de Jack y Sally después de que se casaron.

La escritora dijo que en esta nueva historia podremos ver a Sally en una etapa más madura, que está lista para explorar su propia historia y tomar el título de reina para mejorar la vida de los habitantes de Halloween Town.

«Quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quien es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes, dudas y sueños.»

Aunque el título del libro aún no ha sido revelado, se sabe que se planea que salga a la luz el próximo mes de julio del 2022. Aunque por ahora solo se contempla su edición escrita, no dudamos que sea posible que Disney pueda llevarla a la pantalla grande en un futuro para dar continuidad a la película de ‘The Nightmare Before Christmas’.

.
La escritora dijo que en esta nueva historia podremos ver a Sally en una etapa más madura.

La película original dirigida por Hanry Selick, se estrenó en 1993. En ella se relata la historia de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Halloween Town, quien tras encontrarse con un portal que lo lleva a Cristmas Town, se enamora de la celebración y se decide a llevarla a su mundo. Para completar su plan secuestra a Santa Claus para robar su identidad por una noche y descubrir cómo es llevar felicidad a los hogares en lugar de terror. Sin embargo todo sale mal y termina provocando caos en el mundo. Al final, Jack con ayuda de Sally, deberá restablecer el orden y rescatar a Santa Claus para salvar la Navidad.

.
No dudamos que sea posible que Disney pueda llevarla a la pantalla grande

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último