logo
Bridgerton revela una pista sobre la temporada dos que nadie vio
Espectáculos 22/02/2021

Bridgerton revela una pista sobre la temporada dos que nadie vio

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta el papel de Pelelope Featherington, reveló una pista.

Bridgerton, es la serie de Netflix que ha logrado conquistar a miles de fans. La combinación de drama, romance, sexo y moda, han convertido a esta producción en una de las más vistas en la historia de la plataforma digital. Es por eso que muchos esperamos el estreno de la segunda temporada con ansias. Por el momento, una de las protagonistas nos ha dado una pista de lo que podremos ver, y la respuesta está escondida en un capítulo de la primera temporada.

Actriz de Bridgerton revela un secreto oculto en la primera temporada

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta el papel de Pelelope Featherington en la serie, reveló una de las pistas ocultas que pocos pudieron descubrir en la primera temporada.

Como sabemos, durante la primera temporada seguimos a Daphne en su búsqueda por el amor, al mismo tiempo que surge una columna de chismes de un misterioso autor.

Aunque al final descubrimos la identidad de quien publica los secretos de la alta sociedad, existen varias pistas que nos guían hacia Lady Whistledown. Nicola reveló uno de ellos a través de sus redes sociales.

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta el papel de Pelelope Featherington en la serie, reveló una de las pistas ocultas.

En su cuenta de Twitter escribió: “Tengo curiosidad, ¿Alguien descubrió la pista sobre Penelope en la primera escena de Bridgerton?”. Además, agregó que al momento de grabar su primera escena, eligió un accesorio simbólico que delata el secreto de su personaje.

Finalmente reveló que se trataba de la enorme pluma que lleva puesta, la cual es parecida a las plumas que se usaban en la antigüedad para escribir y que es la herramienta de Lady Whistleton para difundir los chismes de la alta sociedad. Como sabemos, Penelope es Lady Whistleton y podremos descubrir más de su historia en la temporada 2.

Penelope es Lady Whistleton y podremos descubrir más de su historia en la temporada 2.

La temporada dos de Bridgerton fue afectada por la pandemia

Sin embargo, por ahora tendremos que esperar un poco más para saber cómo continuará la historia de la familia Bridgerton. Debido a la pandemia, la producción ha experimentado retrasos, así lo confirmó la actriz principal.

Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton aseguró en una entrevista con Deadline que debido a que la serie contiene escenas sexuales y que requieren de cercanía con sus compañeros, no puede imaginarse cómo sería grabar durante la pandemia, así reveló que por ahora las grabaciones se encuentran detenidas.

“No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo… es un espacio muy íntimo. Simplemente me desconcierta cómo lo filmaríamos bajo las reglas de Covid, a menos que hubiera una vacuna de ante mano.”

Al mismo tiempo, la actriz confirmó que la segunda temporada seguirá el orden de los libros, por lo que no se centrará en su historia, sino en la de Anthony, el hermano de Daphne.

Phoebe Dynevor reveló que por ahora las grabaciones se encuentran detenidas.

El libro que continúa con la historia de la familia es The Viscount who Loved Me, el cual narra la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia quien perdió a su amada en la temporada 1. Ahora busca una esposa, pero no como un acto de amor como lo hizo su hermana, sino como un deber para continuar con el apellido Bridgerton.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: