logo
Espectáculos 22/02/2021

El increíble cambio de look de Anya Taylor tras grabar ‘Gambito de Dama’

Anya Taylor: la actriz de ‘Gambito de Dama’ se convirtió en una sexy rubia para su próxima película.

Después de protagonizar una de las mini series más exitosas del año, Gambito de Dama V , Anya Taylor-Joy se despidió de su imagen de Beth Harmon para pasar por un increíble cambio de look. Ahora la famosa ya no es pelirroja como su personaje, pues para su próximo proyecto, ha tenido que teñir su cabello de rubio platinado.

Anya Taylor-Joy regresa a la pantalla con un nuevo look

Este cambio, corresponde a un nuevo proyecto. Se trata de la nueva película de David O. Russell, donde compartirá créditos con Robert De Niro, Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Cris Rock Y Rami Malek.

Aunque aún se sabe poco sobre la producción, imágenes recientes revelaron el nuevo aspecto de la actriz, quien pasó de una fashionista brillante a una rubia despampanante.

Imágenes recientes revelaron el nuevo aspecto de la actriz, quien pasó de una fashionista brillante a una rubia despampanante.

En fotografías filtradas de las grabaciones, Anya luce un hermoso vestido rojo que contrasta con su piel pálida. Su cabello rubio platinado, está peinado en una trenza de canasta que le da un look clásico.

Anya luce un hermoso vestido rojo que contrasta con su piel pálida.

Por ahora, Anya se encuentra en California trabajando en el nuevo y misterioso proyecto, pero también, se prepara para la próxima edición de los Globos de Oro. Su interpretación en Gambito de Dama, la hizo merecedora a una nominación a Mejor actriz en Miniserie o Película, además de estar nominada a Mejor actriz en comedia o musical por Emma.

Por ahora, Anya se encuentra en California trabajando en el nuevo y misterioso proyecto.

Gambito de Dama podría alargarse tras su éxito

Aunque Gambito de dama estuvo pensada como una mini serie, Anya no descarta la posibilidad de una segunda temporada. De acuerdo con una entrevista que la actriz que da vida a Beth Harmon realizó para Deadline, nunca se pensó en hacer una segunda temporada, ya que desde un inicio se planteó como una miniserie inspirada en el libro escrito por Walter Tevis. Sin embargo al ser cuestionada sobre la posibilidad de alargar la historia Anya dijo “Nunca digas nunca en Hollywood”, agregando lo que le gustaría ver de su personaje en próximas temporadas.

“La última escena parece un final muy bueno para terminar, así que no estoy segura de si quisiera estirara la historia. Quizás podemos dejar a la audiencia que se imaginen lo que viene después.”

Anya Taylor-Joy
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de alargar la historia Anya dijo “Nunca digas nunca en Hollywood”.

Tras haber superado su adicción al alcohol, Beth pudo ganar finalmente el campeonato de ajedrez en Rusia. Sin embargo Anya piensa que aún existen aspectos de su vida personal que le gustaría ver en su personaje, uno de ellos es la maternidad.

“Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que arrastra”.

Anya Taylor-Joy
Anya piensa que aún existen aspectos de su vida personal que le gustaría ver en su personaje.

Por otra parte, el creador de la serie Scott Frank ha dejado claro que pretende apegarse al plan original, pero Anya cree que algo que ha influido en el éxito de la serie, es que durante la pandemia nos vimos obligados a pasar más tiempo con nosotros mismos, lo cual hace que nos sintamos identificados con Beth, quien constantemente lucha contra sus propios instintos para lograr sus metas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: