logo
Rege-Jean Page recrea sus escenas sexuales en Bridgerton
Espectáculos 21/02/2021

Rege-Jean Page recrea sus escenas sexuales en Bridgerton

El actor que da vida a Simon Bassett demostró su buen humor al burlarse de sus escenas sexuales.

Rege-Jean Page, el actor que interpreta el papel de ‘Simon Bassett’ en la serie Bridgerton de Netflix, ha regresado a la pantalla para sorprender a sus fans con más escenas sexuales. Tras el éxito de la serie, una de las cosas que más ha llamado la atención, es el increíble físico del protagonista. Lo cual ha hecho que gane miles de seguidores en redes sociales. Es por eso, que el actor decidió viajar a Estados Unidos para mostrar su lado más simpático, al burlarse de sus escenas más hot en el programa Saturday Night Live (SNL).

Rege-Jean Page recrea sus escenas sexuales de la forma más cómica

En su monólogo de apertura para SNL, Rege-Jean Page comenzó hablando de las escenas sexuales que tuvo que interpretar en para la serie ‘Bridgerton’, y hace referencia a su papel de galán que lo lanzó a la fama.

“Probablemente me conozcan por ‘The Bridgerton’, la serie que hizo que todos le dijeran a sus madres: “Creo que no debamos ver esto juntos”. Es un programa picante, y por eso la gente puede asociarme con este espectáculo de humor sexual ardiente. Pero les aseguro que soy un tipo normal.”

Rege-Jean Page en SNL

Para uno de los sketch del programa, la actriz Chloe Fineman, se disfrazó de ‘Dapne’, quien interpreta el papel de la esposa de Page en ‘Bridgerton’. En la escena, Page regresa a su personaje de ‘Simon’ para ensayar una escena sexual dirigida por dos coordinadores de intimidad inexpertos, interpretados por Pete Davidson y Mikey Day.

Cuando los actores se preparan para seguir las indicaciones de los coordinadores de intimidad, ellos le sugieren a ‘Daphne’ que le diga: “Agujero equivocado, idiota” a lo que la otra coordinadora lo corrige: “Daphne nunca diría eso, ella diría: Agujero equivocado, su excelencia.”

Page regresa a su personaje de ‘Simon’ para ensayar una escena sexual dirigida por dos coordinadores de intimidad inexpertos.

Además de sus habilidades como actor, Regé-Jean demostró sus habilidades como cantante al interpretar el pedazo de una canción. Esto sucedió durante su presentación, en la cual las actrices de SNL fingían estar locamente enamoradas de su personaje.

Regé-Jean demostró sus habilidades como cantante al interpretar el pedazo de una canción.

Dejando las bromas atrás, Regé- Jean dijo estar feliz por el éxito que tuvo la serie y sobretodo, por poder darle visibilidad a personas de color en comedias románticas. Así agradeció a sus fans y al equipo de SNL.

“Estoy realmente feliz de que la serie haya conectado con tantas personas durante el confinamiento, especialmente con personas que normalmente no se ven representadas a sí mismas como protagonistas románticas en televisión.”

Rege-Jean Page en SNL

Regé- Jean se prepara para protagonizar una nueva película

Además de poder conocer al elenco de SNL, el actor británico pudo interactuar con Bad Bunny y con Rosalía. Ellos estuvieron en el programa como invitados especiales. En un clip compartido en redes sociales, Regé-Jean bromea diciendo que cambiará su nombre a Regé-Jean Bunny.

En un clip compartido en redes sociales, Regé-Jean bromea diciendo que cambiará su nombre a Regé-Jean Bunny.

Gracias al éxito que tuvo como el galán de ‘Bridgerton’, Regé ahora tendrá su propia película. Se trata de nada menos que ‘Dungeons and Dragons’, la cual estará producida por Paramount. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor británico encabezará el elenco que por ahora cuenta con la participación de Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

‘Calabozos y Dragones’ estará basada en el juego de mesa que ganó popularidad por aparecer en la serie ‘Stranger Things’. El juego consiste en crear aventuras en un mundo mágico donde existen los dragones. elfos, orcos y demogorgons.

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5f407392450886081c971b8f?jsapi=true&autoplay=false

Más de este tema: