logo
Shakira y Jennifer Aniston enseñan a llevar tenis en looks cómodos y elegantes a los 40  y 50
Espectáculos 19/02/2021

Shakira y Jennifer Aniston enseñan a llevar tenis en looks cómodos y elegantes a los 40 y 50

Jennifer Aniston y Shakira no solo son exitosas por su talento en la actuación y la música, también se han convertido en un icono de la moda.

Ambas han demostrado que se puede seguir luciendo sexy sin rayar en lo vulgar a los 40 y 50 años, y es que aunque se cree que a esa edad debemos ser más recatadas, estas celebridades han probado lo contrario.

Tanto Jennifer como Shakira han llevado looks modernos, y elegantes, en faldas, jeans, shorts, y han probado que los tenis son el calzado ideal para complementar cualquier atuendo y lucir con mucho estilo sin perder la comodidad.

Por eso, aquí te dejamos algunos de los looks con los que las famosas nos han enseñado que se puede llevar tenis a los 40 y 50 años o más.

Shakira y Jennifer Aniston enseñan a llevar tenis en looks cómodos y elegantes a los 40  y 50

Skinny jeans con camiseta y tenis

La colombiana mostró su gran estilo al llevar un look casual con el que lució hermosa, compuesto por skinny jeans, una camiseta de rayas a la cintura y por supuesto complementó este atuendo con unos tenis.

Para este look, Shakira llevó el cabello suelto, y agregó una bolsa pequeña para darle un toque chic a este outfit.

Shakira combinó a la perfección un skinny jeans con camiseta y tenis para un look con estilo y cómodo

Jeans rotos y maxi abrigo

La famosa actriz lució casual y elegante llevando unos jeans rotos con una camiseta y tenis, y le dio el toque de elegancia con un maxi abrigo beige y una bufanda gris.

De esta forma probó que con solo dos prendas, la bufanda y maxi abrigo, puedes transformar tu look de casual a elegante, y sin perder la comodidad con los tenis.

Jennifer Aniston llevó un look con jeans rotos y tenis y le agregó un toque elegante con un maxi abrigo

Pantalón deportivo y sudadera

La cantante llevó un look muy cómodo y con estilo luciendo un pantalón deportivo y ajustado negro que combinó con una sudadera muy elegante blanca y negra.

Este atuendo lo complementó con unos tenis blancos, unas gafas, y su cabello lo llevó liso y suelto, luciendo elegante y casual a la vez.

La cantante llevó un pantalón deportivo en el tono más elegante, negro, y lo combinó con una sudadera con mucho estilo y tenis

Vestido midi negro

La recordada Rachel de Friends lució hermosa y elegante llevando un vestido midi, una de las prendas más modernas y elegantes en tono negro.

Llevó este vestido con unos tenis en tono rosa y le agregó un toque chic a su look con un sombrero y una bolsa, sin duda uno de los looks de la celebridad que todas podemos copiar.

La actriz lució hermosa con un vestido midi negro que combinó con unos tenis rosados para un look con estilo y sofisticado

Vestido arruchado

La intérprete de Girl like me lució coqueta y hermosa llevando un mini vestido beige arruchado con vuelos en la falda, y lo combinó con unos tenis beige.

La cantante llevó una bolsa con el que le dio un toque chic a su atuendo, y demostró que las mujeres de 40 años o más pueden lucir sexys y cómodas.

La colombiana llevó un delicado vestido arruchado con tenis beige para un atuendo casual y perfecto

Jeans y blazer

La actriz también lució muy elegante llevando un atuendo con tenis, jeans y camiseta, y le dio un toque chic con un blazer en negro.

Sin duda es un gran truco agregar una pieza tan sofisticada como el blazer a tu look casual para realzar tu clase y estilo, y así puedes llevar tenis para seguir luciendo cómoda.

Jennifer Aniston nos enseñó a transformar un look casual con tenis en uno elegante con un blazer

Más de este tema

Shakira en leggins enseña a realzar la belleza de un cuerpo real después de los 40

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Shakira cambia de look a sus 44 años y tiñe su cabello de rojo, luce como en sus inicios en los 90

Te recomendamos en video