Espectáculos

Rebel Wilson se une a la fiebre de “Cruella” luciendo este impactante atuendo

Con el lanzamiento del tráiler de la película Cruella, muchas personas se han quedado enganchadas con las pocas escenas que se revelaron, convirtiendo a muchas de ellas en fanáticas prematuras de la producción. Y todo indica que Rebel Wilson también quedó impresionada ya que sorprendió a sus fans con un impactante atuendo que hace referencia a la villana.

En esta ocasión, la actriz no sólo dejó a sus seguidores boquiabiertos por su notable pérdida de peso en los últimos meses, sino que también los deslumbró con su atuendo que personifica a la malvada mujer de “101 Dálmatas”.

Rebel Wilson se une a la fiebre de «Cruella» luciendo este impactante atuendo

La australiana publicó en un su Instagram un par de fotos donde se podía ver usando un vestido corto negro ceñido en la cintura con las mangas en tela delgada semitransparente con bordados oscuros y vuelos en los puños y los hombros. Pero a pesar de verse excelente con su disfraz de Cruella, esta prenda no fue lo que más le llamó la atención a sus seguidores.

Para complementar su look de villana, Rebel Wilson optó por usar una enorme peluca en blanco y negro, con un estilo parecido al que usó Glenn Close en la adaptación de la película de 1996 pero mucho más alborotada y tupida. Para complementar aún más su atuendo impactante, la comediante posó junto a un gigantesco perro de raza pastor inglés que tenía el mismo peinado alborotado que ella. Esto dejó a sus fans muy impresionados.

Comentarios como «Por Dios. Ese perro es increíble. Tú también te ves fabulosa», “Nada que envidiarle a Emma Watson en el trailer”, “Luces muy delgada y hermosa” y “Me encantaría ver una versión de tu Cruella, pagaría lo que sea”, se dejaron ver en toda la publicación.

Rebel Wilson subtituló el post diciendo «No seas CRUEL» con un emoji de perro y luego mencionó a los responsables por su increíble atuendo.

Según reseña la revista Hello, la actriz acaba de terminar la filmación de un programa canino que ha llevado desde Australia a Estados Unidos. Ella será la presentadora de la versión estadounidense que saldrá al aire en ABC. Esto fue perfecto para poder improvisar las tomas que publicó en su Instagram.

Rebel reveló recientemente que se había separado de su novio, Jacob Busch, pero se ha mantenido ocupada con su larga lista de proyectos de trabajo y también con algunos momentos divertidos en el Super Bowl con sus amigos.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, ha prometido mantenerse al tanto con su pérdida de peso de 60 libras, algo de lo que está increíblemente orgullosa. Se embarcó en un «año de salud» en 2020 y convirtió su mente y su cuerpo en una prioridad. A través del trabajo duro y la determinación, se siente mejor que nunca.

Rebel Wilson le reveló a la revista People que su objetivo “nunca fue ser delgada. No me concentro demasiado en los números. Todavía me parezco a mí. Me encanta ser curvilínea y todavía soy súper curvilínea, pero sólo una versión más saludable. Ese era mi objetivo.»

Más sobre Cruella

Si bien Disney había revelado anteriormente que tenía en sus planes hacer una producción enfocada en la villana de “101 Dálmatas”, no fue sino hasta esta semana que pudimos ver el primer avance de cómo lucirá Emma Stone como Cruella.

Dirigida por Craig Gillespie, esta película ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construir una vida para sí mismos en las calles londinenses.

Pero un día, el estilo de moda de Estella llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda que es devastadoramente chic. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la villana estridente.

Más de este tema:

Rebel Wilson en mini falda de cuero da clases de elegancia para mujeres curvy

Rebel Wilson deslumbra en el mítico vestido rojo con capa al estilo Meghan Markle

Rebel Wilson en vestido de mezclilla ajustado y stilettos da clases de estilo y elegancia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos