logo
/ InstagramRebel Wilson deslumbra en el mítico vestido rojo con capa al estilo Meghan Markle
Espectáculos 13/02/2021

Rebel Wilson deslumbra en el mítico vestido rojo con capa al estilo Meghan Markle

La actriz presumió su adelgazada figura con elegancia.

Desde el año pasado, Rebel Wilson ha dado de qué hablar con su impresionante pérdida de peso que ha sido comparada a la de la cantante Adele. Y es que la actriz y comediante decidió dar un drástico cambio en su estilo de vida para mejorar su salud adoptando un régimen alimenticio y de entrenamiento que hasta la fecha le ha permitido esculpir de manera impresionante su figura al adelgazar más de 27 kilogramos.

Sin embargo, en días recientes la estrella no solo acaparó los titulares por el avance de su travesía de salud, sino por el espectacular traje con el que decidió presumir el aspecto de su silueta transformada por los esfuerzos que inició en 2020: el mítico vestido rojo que Meghan Markle llevó durante uno de sus últimos actos oficiales como parte de la realeza británica.

Rebel Wilson impresiona en el vestido rojo con capa que llevó Meghan Markle

La estrella de 40 años causó furor el pasado sábado 6 de febrero al compartir en su cuenta en Instagram una serie de postales donde alardea el sensacional estilismo que llevó para uno de sus primeros momentos “alfombra roja” desde que arrancó la pandemia en el set Pooch Perfect, un reality show británico que conduce, con el que evidenció su arduo trabajo en el gym y su alimentación al resaltar sus curvas de manera sofisticada.

Bajo la guía de la estilista Elizabeth Stewart, la australiana acaparó las miradas y demostró que está más fit que nunca llevando un ajustado y elegantísimo vestido largo rojo de Safiyaa, específicamente el modelo  ‘Kalika’, mismo que la duquesa de Sussex portó en marzo de 2020 cuando asistió al Festival de Música de Mountbatten, haciendo un statement de moda durante su penúltimo acto oficial.

Rebel Wilson

Ataviada en el majestuoso traje en rojo escarlata, de cuello alto, con un corte que abraza la figura, una imponente capa falsa en los hombros y detalle drapeado en la espalda en crepé que aparenta ser una cola, Wilson logró una apariencia de impacto con la que se robó el show luciendo tan regia como lo hizo en su día la estadounidense de 39 años.

Rebel Wilson

 

 

Ambas lo complementaron de manera diferente pero sin duda brillaron cada una en su escenario. En el caso de Rebel Wilson, la histrionisa mantuvo la apuesta todavía más minimalista dejando que el femenino outfit de diseño muy original fuera el hit absoluto del look con el que se convirtió en el centro de todas las miradas. Por ello, no llevó accesorios, solo completó luciendo un maquillaje en suaves tonos nude con largas pestañas que resaltaron su mirada y su cabellera rubia peinada en un semirrecogido con ondas.

Rebel Wilson

Pero Rebel Wilson no solo se veía espectacular, también se sentía así por lo que no dudó en compartir su excitación por el aspecto que logró con la increíble prenda de lujo. “¡Amándome en este vestido de locura!”, expresó en la descripción de las imágenes en las que posa confiada y radiante, incluso haciendo uso del drapeado para mostrar sus poses más glamurosas y dejar claro que se encuentra plena, feliz y tranquila en esta nueva etapa de su vida incluso tras su reciente ruptura con el empresario Jacob Busch.

Como era de esperarse el post robó más de 250 mil corazones y registró miles de halagos de parte de sus más de 9 millones de seguidores hacia su imagen en el atuendo que marca un momento muy importante en el trayecto de su transformación física, pues demuestra una vez más de manera imponente lo mucho que ha cambiado gracias a su determinación, tenacidad y constancia.

Algunas de las impresiones más destacadas fueron:

  • @salvadorperezcostumes: “¡Devastadora!”
  • @rennaestubbs: “¡Ok, es oficial! ¡Esto es fuego!”
  • @itskarenabbs: “¡Te ves hermosa, mujer!”
  • @ lisajuli15: “¡Este vestido! ¡Te ves increíble!”
  • @ p.aaaapiii: “¡Perfecta!”

También te puede interesar: