logo
Demi Lovato sufrió un infarto durante su sobredosis
Espectáculos 18/02/2021

Demi Lovato sufrió un infarto durante su sobredosis

La cantante, tuvo una sobredosis que le provocó un paro cardiaco y dos derrames cerebrales.

En 2018, Demi Lovato sufrió una de las experiencias más aterradoras de su vida. La cantante de 24 años de edad, tuvo una sobredosis que le provocó un paro cardiaco y dos derrames cerebrales. Después de cuatro años en recuperación, la famosa decidió hablar por primera vez de su traumática experiencia y las secuelas con las que vivirá durante toda su vida. Esto, con el propósito de ayudar a personas que sufren adicciones a recuperarse.

Demi Lovato habla por primera vez de las secuelas de su sobredosis en 2018

En una nueva serie documental para YouTube, Demi Lovato habla por primera vez de la adicción que le llevó a casi perder la vida. La cantante desea dejar las cosas claras después de que varios medios especularan sobre lo que había sucedido en 2018.

En un trailer estrenado recientemente, la famosa de ahora 28 años dice que ha vivido sus últimos años escuchando historias falsas de lo que pasó. Es por eso, que ha decidido romper el silencio, pero más allá de contar su versión, desea ayudar a personas que al igual que ella, han atravesado momentos difíciles en la vida.

“Si puedo ayudarte, espero poder hacerlo. Esa es mi meta al crear este documental. Ayudar a las personas que se encuentran en la misma situación.”

‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’

Al recordar lo que vivía an el momento de su sobredosis, Demi dice que a pesar de tener éxito en el mundo de la música no se encontraba bien mentalmente. En ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, también se muestran entrevistas de sus familiares y seres queridos, quienes dan su testimonio sobre lo ocurrido.

Su padrastro, Eddie De La Garza, dice que Demi es muy buena para pretender que todo está bien y esconder sus verdaderos sentimientos. Otro amigo de la cantante dice que por todo lo que pasó ella debería estar muerta y es un milagro que haya sobrevivido.

Desea ayudar a personas que al igual que ella, han atravesado momentos difíciles en la vida.

Demi explica ahora entiende que cuando suprimes lo que sientes, en algún momento vas a explotar. Esto es seguido por una reflexión del cantante Elton John, quien recuerda lo difícil que es ser joven y famoso.

Demi sufre las consecuencias del daño cerebral que sufrió

En el verano de 2018, Demi tuvo una sobredosis de fentanilo que le dejó secuelas con las que tiene que vivir hasta la fecha. En una entrevista para promocionar el documental, reveló cómo es su vida ahora:

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos, porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante un tiempo no pude leer.”

‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’

La actriz asegura que eso le recuerda lo que podría pasar si vuelve a recaer y dice que fue afortunada por no tener que tomar mucho tiempo para rehabilitarse. Para ella lo más duro fue la rehabilitación emocional.

Durante su rehabilitación, muestra sus momentos más difíciles, incluyendo su compromiso con el actor Max Ehrich y su ruptura después de unos meses.

El documental se presentará primero en el festival cinematográfico South by Southwest en Texas en marzo y llegará a la plataforma de YouTube el 23 de marzo. Además del episodio de sobredosis que vivió la cantante, hablará de su ascenso a la fama desde su niñez u los trastornos alimenticios que vivió durante su adolescencia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: