logo
Las hermanas Olsen han estado en el radar en los últimos días / Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen han cosechado éxitos desde pequeñas Es tiempo de dejar de comparar las hermanas Olsen entre sí
Espectáculos 17/02/2021

Es tiempo de dejar de comparar las hermanas Olsen entre sí

Con el reciente éxito de WandaVision en Disney+, Elizabeth Olsen ha pasado a ser una de las consentidas del público. Y es que desde que interpretó a la Bruja Escarlata en la saga de Avengers, es imposible no verla como toda una super mujer pateatraseros.

Marvel supo aprovechar la plataforma de Disney + de la forma más inteligente, explotando la popularidad de Elizabeth Olsen y la necesidad del público de ahondar en el universo de la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen sigue cosechando éxitos como Wanda
Elizabeth Olsen interpreta a Wanda, la Bruja Escarlata en la serie “WandaVision”

El show está protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repiten sus papeles como Wanda “Scarlet Witch” Maximoff y el androide Vision, respectivamente. Además de que desarrolla la historia haciendo alusión a las comedias de situación más populares como The Lucy Show y Malcolm in the Middle.

Todo bien hasta aquí porque en redes sociales los fans no han dejado de hacer una competencia sin sentido entre Elizabeth y sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth, Mary Kate y Ashley Olsen crecieron juntas en la actuación

Recientemente la actriz celebró su cumpleaños 32, al tiempo que se prepara para el estreno del episodio 7 este viernes. Entre los halagos y felicitaciones, los fans no dejaron pasar la oportunidad de recordar a sus hermanas gemelas y compararlas tanto física como profesionalmente.

“Estamos de acuerdo todos que Elizabeth Olsen superó en belleza, actuación y demás a sus hermanas Mary Kate y Ashley.”, “Elizabeth Olsen es como si la vida pidiera perdón por Mary-Kate y Ashley (sus hermanas gemelas)”, escribieron unos usuarios de Twitter, mientras que otros confesaron ni siquiera saber quiénes son Mary Kate y Ashley.

El precio de la fama

Pertenecer al gremio hollywoodense no es nada fácil pero cuando naces prácticamente en él, puede volverse un arma de doble filo. Las hermanas Olsen lo saben mejor que nadie. 

En los 90s y principios de los 2000s, Mary Kate y Ashley Olsen se convirtieron en un ícono de la pantalla. Lo tenían todo: series de televisión, juguetes, películas y hasta una línea de ropa. ¡Y era de esperarse! Después de todo, comenzaron a generar una fortuna desde antes de saber hablar.

Mary Kate y Ashley Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen han estado en la industria desde que nacieron, cosechando sus propios éxitos.

Pero el panorama cambió cuando su hermana Elizabeth, debutó en el mundo de la actuación pues los fans comenzaron a compararlas entre sí.

Todo coincidió con la inesperada “caída” de las gemelas, cuando ambas comenzaron a alejarse de los reflectores y eran captadas en situaciones incómodas o comprometedoras por los paparazzis.

En aquel entonces, Elizabeth resaltaba por su belleza y su talento actoral. Su trabajo dentro de la saga de Avengers fue lo que la catapultó al éxito y lo que la posicionó en un fandom completamente diferente al de sus hermanas.

Mary Kate ha dicho que no le desearía a nadie vivir lo que ellas vivieron

Mary Kate y Ashley Olsen se convirtieron en toda una marca a mediados de los 90s
Mary Kate y Ashely Olsen se convirtieron en millonarias desde muy temprana edad

Es fácil creer que el dinero que ganaron las hermanas y la adoración que recibieron de millones de fanáticos de todo el mundo era igual a una vida llena de glamour.  Sin embargo, si les preguntas al respecto, ambas chicas señalarán rápidamente que crecer de la manera en que lo hicieron no fue nada fácil.

En 2010, a la edad de 24 años, Mary-Kate declaró para la revista Marie Claire que podrían ser comparadas con “pequeños monos” amaestrados cuando eran niñas. También dijo lo difícil que era tener amigos. Ambas parecen tener un conflicto con su niñez pues por una parte no desearían lo mismo para otros niños y por otra, afirman que no cambiarían lo que vivieron. Eso casi resume la infancia de los Olsens. Era increíblemente única, aunque estaba lejos de ser perfecta-

Es momento de poner un alto a las comparaciones

Elizabeth Olsen tiene su propio séquito de fans

Si algo queda claro es que las hermanas Olsen han forjado su carrera a base de talento, determinación y persistencia a lo largo de los años. Todas han sufrido rechazos y han sido blanco de críticas y burlas.  Pero juntas o separadas, todas han tenido que luchar y aprender a hacer frente a la adversidad.

Tanto Mary-Kate, como Ashley y Elizabeth tienen su propia personalidad, su propio estilo y sus propios méritos. Aún cuando Mary-Kate y Ashley son gemelas y siempre estuvieron acompañadas la una de la otra, siguen siendo seres individuales.

Más de este tema

Internet insiste en comparar a las hermanas Olsen y es momento de parar

Los secretos más oscuros de la infancia de las gemelas Olsen

7 oscuros secretos sobre lo que en realidad implica ser una estrella de Disney Channel

Te recomendamos en video