Espectáculos

Los secretos más oscuros de la infancia de las gemelas Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen ascendieron a la cima siendo unas bebés

Pertenecer al enorme gremio hollywoodense no es nada fácil pero cuando naces prácticamente en él, puede volverse un arma de doble filo y Mary Kate y Ashley Olsen, las famosas gemelas Olsen, lo saben mejor que nadie.

Las gemelas, son sin duda una de las mujeres más poderosas del espectáculo y no es para menos, si desde 1987, año en el que interpretaron a Michelle Tanner en Full House, no han dejado de trabajar.

Pero aunque parezca una vida llena de lujos y privilegios, incursionar en Hollywood siendo tan pequeños puede ser aún más difícil. Aquí algunos de los datos más oscuros de su infancia.

Recomendados

Su hermano Trent vendió fotos autografiadas de las gemelas en su escuela

Las gemelas tienen un hermano mayor llamado James Trent Olsen, quien incluso apareció junto a ellas en varios episodios de Las aventuras de Mary-Kate y AshleyTrent no volvió a la actuación pero se consideró a sí mismo un empresario, cuando comenzó a ganar dinero por vender fotos autografiadas de sus famosas hermanas a sus compañeros de clase. Sobre el tema de las fotos, un compañero anónimo de Trent’s le dijo al New York Post en 2014. «Definitivamente compré uno. ¡Todos lo hicimos!»

TAMBIÉN LEE: Internet insiste en comparar a las hermanas Olsen y es momento de parar

Mary Kate ha dicho que no le desearía a nadie vivir lo que ellas vivieron

Es fácil creer que el dinero que ganaron las hermanas y la adoración que recibieron de millones de fanáticos de todo el mundo era igual a una vida llena de glamour.  Sin embargo, si les preguntas al respecto, ambas chicas señalarán rápidamente que crecer de la manera en que lo hicieron no fue nada fácil.

En 2010, a la edad de 24 años, Mary-Kate declaró para la revista Marie Claire que podrían ser comparadas con «pequeños monos» amaestrados cuando eran niñas. También dijo lo difícil que era tener amigos. Ambas parecen tener un conflicto con su niñez pues por una parte no desearían lo mismo para otros niños y por otra, afirman que no cambiarían lo que vivieron. Eso casi resume la infancia de los Olsens. Era increíblemente única, aunque estaba lejos de ser perfecta-

Eran millonarias a la edad de 10 años

Actuaron en un sin fin de series y películas desde antes de cumplir el año. Tenían un dominio absoluto sobre el entretenimiento pues aparecían en todo tipo de mercancías dirigidas a sus fanáticos.

Esta mercancía incluía juegos de mesa, videojuegos, juguetes, muñecas y maquillaje, todos los cuales eran increíblemente rentables para las gemelas y su familia. Su paga de Full House, sus salarios de películas y las ganancias de Dualstar Entertainment las llevó a ser millonarias para los 10 años. A partir de ahí, la fortuna de Olsen seguiría creciendo, aún hasta hoy.

TAMBIÉN LEE: Así es como la Familia Real protege a los niños del acoso de los paparazzis

Sólo le dieron crédito a una de ellas en Full House

A pesar de que ambas turnaron apariciones como la pequeña Michelle Tanner en Full House, sólo aparece el nombre de una de ellas en los créditos:»Mary-Kate Ashley Olsen». Hay varias razones por las cuales los productores seleccionan a gemelos para que desempeñen el papel de un solo personaje y es para que el programa pueda cumplir con las leyes sobre trabajo infantil, que limitan la cantidad de tiempo que un actor infantil puede trabajar. Así, cuando una de ellas ha trabajado el número de horas asignado, la otra tomaba el control.

Además, los productores no querían que los fanáticos supieran que el personaje era interpretado por gemelos, por lo que fusionaron el nombre de los dos gemelos en los créditos.

Fue hasta la octava temporada (y última) cuando Michelle finalmente fue catalogada como interpretada por «Mary-Kate y Ashley Olsen». .

TAMBIÉN LEE: 7 oscuros secretos sobre lo que en realidad implica ser una estrella de Disney Channel

Usaron dentadura postiza en el set de Full House

Controlar la continuidad en las producciones de cine y televisión puede ser una tarea difícil. Los productores de programas de televisión deben ser un poco más creativos cuando sus actores experimentan una transformación física que no encaja con su personaje.

Los productores de Full House pasaron por dificultades similares con la continuidad, ya que Mary-Kate y Ashley crecieron y perdieron sus dientes de leche en diferentes momentos por lo que su sonrisa se veía diferente. Para superar este problema, los productores hicieron que los gemelos usaran dentaduras postizas mientras filmaban para asegurarse de que la sonrisa de Michelle no cambiara de escena en escena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos