Espectáculos

Internet insiste en comparar a las hermanas Olsen y es momento de parar

Mary-Kate, Ashely y Elizabeth Olsen tienen sus propios méritos

Pertenecer al enorme gremio hollywoodense no es nada fácil pero cuando naces prácticamente en él, puede volverse un arma de doble filo. Las hermanas Olsen lo saben mejor que nadie. 

En los 90s y principios de los 2000s, Mary Kate y Ashley Olsen se convirtieron en un ícono de la pantalla. Lo tenían todo: series de televisión, juguetes, películas y hasta una línea de ropa. ¡Y era de esperarse! Después de todo, comenzaron a generar una fortuna desde antes de saber hablar.

Pero el panorama cambió cuando su hermana Elizabeth, debutó en el mundo de la actuación. Pronto los fans comenzaron a comparar a las hermanas.

Recomendados

Por supuesto todo coincidió con la inesperada «caída» de las gemelas pues ambas comenzaron a alejarse de los reflectores y cuando llegaban a ser captadas por los paparazzis, era en situaciones incómodas o comprometedoras.

Mientras tanto, Elizabeth resaltaba por su belleza y su talento actoral, además de que pasó a ser parte de la exitosa saga de Avengers.

TAMBIÉN LEE: Dakota Fanning y su hermana Elle han sido cruelmente comparadas

El personaje de la Bruja Escarlata se convirtió en uno de los favoritos y las mirada estaban sobre Elizabeth, quien ante todos, era «perfecta», todo lo contrario a sus hermanas que destacaban en los titulares por su extraña apariencia, excesos o relaciones fallidas  Pero, ¿por qué insistir en compararlas? Bastante difícil debió ser para ellas no poder funcionar como seres individuales sino como «las gemelas».

Tanto Mary-Kate, como Ashley y Elizabeth tienen su propia personalidad, su propio estilo y sus propios méritos. Sí, aunque Mary-Kate y Ashley estén acompañadas y seas socias en sus negocios, cada una sigue teniendo sus propios talentos y aportaciones a la marca que son.

Además, MK y Ash decidieron alejarse de la actuación, mientras que Elizabeth se metió de lleno en ella. Por su parte, Elizabeth no estña tan involucrada en los negocios como sus hermanas, entonces ¿en dónde está el punto de comparación si todas están en diferentes ámbitos?

TAMBIÉN LEE: Los secretos más oscuros de la infancia de las gemelas Olsen

Mary Kate ha dicho que no le desearía a nadie vivir lo que ellas vivieron

Es fácil creer que el dinero que ganaron las hermanas y la adoración que recibieron de millones de fanáticos de todo el mundo era igual a una vida llena de glamour.  Sin embargo, si les preguntas al respecto, ambas chicas señalarán rápidamente que crecer de la manera en que lo hicieron no fue nada fácil.

TAMBIÉN LEE: Las gemelas Olsen ofrecieron una extraña entrevista “somos como un matrimonio”

En 2010, a la edad de 24 años, Mary-Kate declaró para la revista Marie Claire que podrían ser comparadas con «pequeños monos» amaestrados cuando eran niñas. También dijo lo difícil que era tener amigos. Ambas parecen tener un conflicto con su niñez pues por una parte no desearían lo mismo para otros niños y por otra, afirman que no cambiarían lo que vivieron. Eso casi resume la infancia de los Olsens. Era increíblemente única, aunque estaba lejos de ser perfecta-

Si algo queda claro es que las hermanas Olsen han forjado su carrera a base de talento, determinación y persistencia a lo largo de los años. Todas han sufrido rechazos y han sido blanco de críticas y burlas.  Pero juntas o separadas, todas han tenido que luchar y aprender a hacer frente a la adversidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos