logo
Katy Perry muestra su cuerpo post parto de la forma más extravagante
Espectáculos 16/02/2021

Katy Perry muestra su cuerpo post parto de la forma más extravagante

Con un extravagante atuendo de reina de corazones mostró su silueta post parto.

Katy Perry ha regresado poco a poco a su vida de estrella pop tras haber dado a luz a su primera hija con Orlando Bloom. Para demostrar que se encuentra lista para volver a tomar el escenario, la cantante celebró el día de San Valentín de la forma más única, con un extravagante atuendo de reina de corazones con el que mostró su silueta post parto.

Katy Perry se convierte en reina de corazones con este espectacular look

La famosa de 36 años, lució increíble en el estreno del show American Idol y a través de sus redes sociales dejó ver los detalles de su vestuario. Se trató de un vestido de alta costura de la firma Viktor & Rolf. El diseño fue un estilo gabardina color blanco, el cual contaba con un borde plateado brillante y un cinturón anudado, además de una espectacular falda amplia. Sin embargo el detalle que conquistó a los usuarios de la red, fueron los adornos de corazones blancos, rosa y rojo que enmarcaron su silueta. Para complementar su look, llevó un chongo bajo y un maquillaje natural y labios rojos.

Katy Perry

Se trató de un vestido de alta costura de la firma Viktor & Rolf. El diseño fue un estilo gabardina color blanco, el cual contaba con un borde plateado brillante y un cinturón anudado, además de una espectacular falda amplia.

Sin duda, este será uno de los looks más recordados de la famosa, quien se ha caracterizado por su estética camp, llena de colores y siluetas inesperadas.

Katy Perry


Sin duda, este será uno de los looks más recordados de la famosa, quien se ha caracterizado por su estética camp, llena de colores y siluetas inesperadas.

En su regreso como nueva mamá, Katy demostró que está más dispuesta que nunca a experimentar con su imagen, pues desde el nacimiento de su bebé, la intérprete de ‘Teenage Dream’ se ha dedicado a mostrar los cambios por los que pasó su cuerpo durante el embarazo, dejando claro que no tiene ninguna urgencia por regresar a ser delgada. Por el contrario, quería concentrarse en disfrutar de esta nueva etapa sin preocuparse por su talla.

Katy Perry

la intérprete de ‘Teenage Dream’ se ha dedicado a mostrar los cambios por los que pasó su cuerpo durante el embarazo.

Durante esta etapa, las gabardinas han sido su prenda preferida, pues hace algunos meses, la cantante reapareció por primera vez en TikTok tras su embarazo, usando una gabardina azul metálica. El secreto detrás de su inclinación por las gabardinas, es que son perfectas para darle una silueta de reloj de arena, además de que como ella misma lo reveló son ideales para usar una faja debajo.

Katy Perry

El secreto detrás de su inclinación por las gabardinas, es que son perfectas para darle una silueta de reloj de arena, además de que como ella misma lo reveló son ideales para usar una faja debajo.

En ese momento la cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor, y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final reveló de manera cómica que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

En el primer episodio del programa, Katy se mostró conmovida al escuchar la historia de una mujer que sufrió el abandono de su madre. Tras su participación, le dedicó unas tiernas palabras de apoyo:

“Algunos de los artistas más grandes se dedican al arte porque han sufrido el dolor más profundo en sus vidas. Se trata de tomar ese dolor y convertirlo en un propósito.”

En esta temporada de American Idol, la relación de los participantes con sus padres ha sido fundamental al momento de conocer sus historias. Esto nos ha dejado ver el lado más maternal de Katy, quien incluso donó 400 dólares a un participante para comprar una chamarra de lentejuelas en honor a su padre.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: