logo
Johnny Depp / Fotocomposición¡La revancha! Johnny Depp inicia batalla legal contra Amber Heard por infidelidad
Espectáculos 15/02/2021

¡La revancha! Johnny Depp inicia batalla legal contra Amber Heard por infidelidad

El actor citó a tribunales al magnate Elon Musk

Johnny Depp no se da por vencido. El año pasado fue denunciado por maltrato por parte de su ex pareja Amber Heard y todo desencadenó en una oleada de malas rachas que afectaron incluso su trayectoria profesional.

El querido actor expulsado perdió un juicio por difamación contra el diario The Sun que lo tildó de “maltratador de esposas”. A esto se suma que Amber Heard lo acusó de violentarla física y psicológica.

Pero todo no queda allí, el escándalo afectó también la carrera artística de Johnny Depp, quien fue sacado de Piratas del Caribe y Fantastic Beasts. Pero el actor sigue armando su caso legal antes del juicio por la demanda de 50 millones contra su ex pareja.

Johnny Depp

Amber Heard aseguró que Johnny Depp la agredió física y psicológicamente.

Johnny Depp inicia batalla legal contra Amber Heard por infidelidad

Después de varios episodios de mala racha, ahora Johnny Depp involucró al magnate de la tecnología Elon Musk en el juicio con la intención de obtener una confesión.

El magnate mantuvo una fugaz relación sentimental con Amber Heard que duró hasta 2018. Aunque en el momento de la relación ya la estrella de Piratas del Caribe se había divorciado de la diva, él asegura que el romance inició mientras aún estaban casados.

Johnny Depp

El magnate Elon Musk tuvo un romance con Amber Heard y Johnny Depp asegura que comenzó cuando él aún estaba casado con la actriz.

Johnny invitó a Musk a declarar y cree que el testimonio del multimillonario podría aportar mucho al caso.

De acuerdo con los informes periodístico, el intérprete el actor de Piratas del Caribe obtuvo una orden judicial para obligar a Elon Musk a presentarse en una audiencia en la cual será consultado por su relación con Amber.

¿Qué exigirán las autoridades a Elon Musk?

Durante la sesión judicial, Elon Musk será sometido a preguntas que puedan aportar información útil sobre las acusaciones de la estrella de Aquaman.

El diario The Times indica que Musk debe proporcionar detalles de las llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas y mensajes de texto que intercambió con Amber Heard desde marzo de 2015.

Johnny Depp

Elon Musk tendrá que acudir a declarar y debe presentar una serie de informes.

Además, se le pidió que suministre cualquier información que aclare la polémica donación que haría Amber Heard al Children’s Hospital Los Angeles.

Cabe destacar que Johnny Depp tuvo una gran subida en su carrera gracias a su interpretación como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Disney, hasta que fue despedido tras la ola de escándalos

El portal Deadline reseña que los abogados de Amber Heard pidieron a la compañía del ratón “toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza” para buscar cualquier “incidente de uso de drogas o alcohol”.

Declaraciones, pruebas y la revancha

“No le pegué a la señora Heard por eso y, además, nunca la golpeé”, aseguró Johnny Depp durante el juicio. El tribunal escuchó cómo el actor le había enviado mensajes de texto a la Sra. Heard llamándola “una gorda fea”.

Depp también envió mensajes a un amigo, el actor británico Paul Bettany, conspirando contra ella para ahogarla y quemarla como bruja y “joder su cadáver quemado después para asegurarse de que está muerta”.

Johnny Depp

Las autoridades han acusado a Johnny Depp, pese a sus declaraciones de inocencia.

Según dio a conocer Deadline, los abogados del actor han emitido citaciones para el dueño de SpaceX, que contienen 24 solicitudes para que entregue “todas las comunicaciones entre usted y la Sra. Heard con respecto al Sr. Depp”.

Además, todo lo que incluya al caso The Sun, la ACLU y “cualquier alegación de abuso físico o violencia doméstica cometida por el Sr. Depp o la Sra. Heard”.

Cabe destacar que Jhonny Depp ha sabido ganarse a su fanaticada. Sus seguidores no han dejado de apoyarlo ni un solo momento. Creen en él y, especialmente, valoran su talento, tanto así que han protestado fuertemente hasta hacer dudar a las productoras sobre el posible regreso del actor a sus papeles protagónicos.

Johnny Depp

La fanaticada ha mostrado su total apoyo al artista y han iniciado una ola de protestas contra la saga “Piratas del Caribe”.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: