Espectáculos

El antes y después de Regé-Jean Page, el protagonista de «Bridgerton»

La fama del intérprete del duque Simon Basset ha subido como la espuma.

Un actor prácticamente desconocido se ha convertido en la estrella del momento. Todas queremos saber más Regé-Jean Page, protagonista de ‘Bridgerton”, la serie que está arrasando como en nuevo éxito del momento.

PUBLICIDAD

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page se ha convertido en el ícono sexual del momento.

El actor interpreta al aristócrata Simon Basset en la producción en los ocho capítulos de la primera temporada, al lado junto a la británica Phoebe Dynevor, quien le da vida a Daphne Bridgerton.

Regé-Jean Page nos tiene enamoradas con su personaje de duque de Hastings, quien es uno de los solteros más codiciados de la época antaño en la que se desarrolla ‘Bridgerton’.

Regé-Jean Pag
‘Los Bridgerton’ es la serie más exitosa de Netflix en este momento.

El actor, en consecuencia, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su tonificado cuerpo y personalidad han hecho que suspiremos de emoción cada vez que lo vemos en pantalla, pero ¿siempre ha sido así?

La transformación de Regé-Jean Page

Muchas son las que aseguran que parte del éxito de esta producción se lo deben Regé-Jean Page y su imponente físico. Muestra un musculoso porte que muestra sin reparo tanto en ‘Brigerton’ como en su perfil de Instagram.

La fama del actor ha sido tal que ha superado el millón de seguidores, una cantidad muy superior a los poco más de 30 mil que tenía antes de que se estrenasen la serie. Basta con echar un vistazo a las otras producciones en las que ha participado para darnos cuenta de que Regé-Jean Page ha tenido una transformación física importante.

Regé-Jean Pag
Un vistazo a sus antiguas participaciones nos muestra el monumental cambio que ha tenido el protagonista de Los Bridgerton

No contaba con la definida y musculosa figura de ahora. Era un joven actor más con un buen cuerpo, pero no tan descomunal como el de ahora.

El cuerpo del actor y sus músculos no son fruto de la casualidad. Detrás hay un duro compromiso por parte de Page para estar en total forma.

«Hay mucha actividad física detrás. Adopté el régimen completo de Rocky», dijo el actor a ‘The Sun’.

«Me levantaba a las 5:00 de la mañana todos los días, iba al gimnasio y me encontraba con mi entrenador», agregó el actor, quien también añade que el entrenador que tuvo no le tenía convalecencia por él.

«Era horrible conmigo durante una hora y media todas las mañanas antes de que comenzara el día…Obtuve mi fuerza solo por sobrevivir a él», dice, entre risas.

Poco queda del antiguo Page

Poco queda del Regé-Jean Page que conocimos en ‘Harry Potter y ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ como extra de la boda.

Ahora el actor se quita la camisa cada vez que puede en las redes sociales y nos deja sin aliento con sus duros pectorales y definidos abdominales.

En ‘Brigerton’ también es común verle lucir el escultural cuerpo de la estrella. Regé-Jean Page practica boxeo sin camiseta. Pero igualmente protagoniza varios desnudos en escenas más subidas de tono, muchas de sexo. De hecho, el actor avisó a su familia antes del estreno que en la serie de que verían a un Regé-Jean Page con poca ropa.

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page protagoniza varias escenas de subido tono en la serie.

Del racismo al estrellato

El protagonista de ‘Bridgerton’ nació en Reino Unido, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. No obstante, de chico se mudó a Zimbabue, donde se crió.

Desde allí fue a Londres cuando tenía solo 14 años. Page es el tercero de cuatro hermanos. Su madre es una enfermera de origen africano y su papá un predicador británico. Esto hizo que desde pequeño se enfrentara al racimo debido a que los matrimonios interraciales no estaban aceptados socialmente.

Por todas las circunstancias que ha tenido que pasar por su color de piel, Ragé-Jean Page ha expresado en varias entrevistas que la representación de personas con distintos tonos de piel en la serie le complace grandemente.

“No ayuda en nada cuando la gente dice que no ve el color (de la piel) … Por favor, hazlo, porque si no lo haces, no me ves. Y no ves el modo en el que camino por el mundo, ni comprendes las conversaciones que estamos teniendo sobre el color, porque para vos no existe”, expresó a la revista Square Mile.

Ragé-Jean Page
Ragé-Jean Page ha demostrado que no hay límites para alcanzar tus sueños

Las etiquetas y los límites no existen para las admiradoras Page. Simplemente nos ha atrapado y todas agradecemos su antes y después.

También te puede interesar:

  1. Secretos de la segunda temporada de Winx que debes conocer
  2. Películas de Netflix que toda mujer que se cansó de esperar al amor de su vida debe ver 
  3. 5 películas de para entender la depresión y libertarte del estigma

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último