Espectáculos

Johnny Depp podría volver a la gran pantalla este 2021 y morimos de emoción

La mala racha que ha atravesado el actor parece llegar a su fin este año.

No tenemos duda de que Johhny Depp ha atravesado por el peor momento de su extensa carrera cinematográfica. No obstante, 2021 lo comienza con buen pie. El amado actor podría volver a la gran pantalla y todas morimos de emoción.

El actor sufrió una serie de desventura el año pasado que hizo llorar y protestar a toda su fanaticada. Recibió golpe tras golpe, desde la pérdida de un juicio, hasta despidos y acusaciones personales.

Johnny Depp
Johnny Depp sufrió una serie de desventuras en 2020 que apuntaban a la caída de su carrera.

Recomendados

Muchos seguidores del artista se sintieron descorazonado y creyeron que nunca más volverían a ver su talento en el cine. Pero todo pasa y la mala racha de Johnny Depp está retrocediendo.

Las desventuras de Johnny Depp en 2020

El año pasado fue más lo que el Johnny Depp sufrió que lo que pudo disfrutar. Todo parecía venirse abajo para él. Comenzó perdiendo el juicio que inició contra el diario The Sun por difamación en una información que reseñaron sobre el conflicto con su ex esposa, Amber Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp perdió una demanda contra el diario de The Sun por difamación al informar sobre su separación con Amber Heard.

Luego del primer golpe, llegó la decisión de Warner Bros dejarlo afuera de la saga ‘Animales Fantásticos’, que actualmente desarrolla la tercera parte.

Johnny Depp interpretaba de una majestuosa manera al villano ‘Gellert Grindelwald’ y su fanaticada no se imaginó a nadie más en su papel. Pocas semanas después, la productora anunció de forma oficial que su reemplazo iba a ser Mads Mikkelsen.

Johnny Depp
El propio actor llegó a fotografiarse tras rejas como una forma de mofarse de su propia situación.

Para cerrar el año, a mediados de diciembre, tuvo otro duro golpe. Disney confirmó dejar de tenerlo en cuenta para las próximas películas de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, algo que tampoco cayó bien a todos los fanáticos que lo amamos.

 

Así volvería el actor a conquistar a su fanaticada

Como dice el dicho, en los malos momentos es cuando los verdaderos amigos salen a relucir. Este es el caso de la amistad entre Tim Burton y Depp.

Johnny Depp
La fanaticada de Johnny Depp no ha dejado de apoyarlo en ningún momento.

De acuerdo a lo reseñado por el diario PGCS, el renacer de Johnny Depp en la industria cinematográfica comenzará este 2021 con el papel protagónico de ‘Beetlejuice 2’. Esta es la secuela de la cinta de 1988 con Michael Keaton.

El director Tim Burton, quien compartió con Depp rodaje en filmes como ‘El joven manos de tijera’ (1990), ‘Ed Wood’ (1994) y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005), continúa encantado con el talento del actor.

Johnny Depp
‘Charlie y la fábrica de chocolate’ entre otras..

Según la fuente, Burton tendría planes de revivir el clásico. La idea no es que Johnny Depp interprete al asqueroso personaje. El actor sería parte de la pareja atormentada por los desvaríos del “súper fantasma”.

La noticia cobra más sentido al recordarse que el actor y el director se vieron públicamente en Londres. El rumor se centra que estaban hablando de la cinta.

Más buenas nuevas

“Si es Depp el elegido para la segunda parte de ‘Beetlejuice’, es muy probable que también regrese Winona Ryder en el rol de Lydia Deetz, como en 1988, ya que ella declaró más de una vez que le guarda cariño al intérprete de Jack Sparrow”, señaló el portal Spoiler-Bolavip.

‘Beetlejuice’ fue la película que catapultó a Tim Burton al estrellato de Hollywood sextuplicando en recaudaciones su presupuesto de 15 millones de dólares.

 

Johnny Depp
Los personajes de Johnny Depp lo han convertido en un ídolo de Hollywood.

Hasta ahora continúa siendo una producción que, aunque en su momento se consideró pequeña, logró posicionarse entre las 15 películas más taquilleras de 1988 ¿Qué mejor regreso para Johnny Depp?

 

También te puede interesar:

  1. El antes y después de Regé-Jean Page, el protagonista de «Bridgerton» 
  2. Andrea Legarreta pide disculpas a Nath Campos y abre debate sobre el trato a víctimas de abuso sexual 
  3. Risas, misterio, y acción: Netflix llega cargado de esperadas películas esta semana 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos