logo
Espectáculos 25/01/2021

Risas, misterio, y acción: Netflix llega cargado de esperadas películas esta semana

Drama, acción, risas y documentales forman parte de la lista de producciones que se suman a la plataforma.

El 2020 fue año de éxito para Netflix y comenzó 2021 con un catálogo bien cargado. La plataforma estrenará más de 70 películas este año y en esta semana llegan al gigante de streaming algunas de las más esperadas.

Te mostramos los estrenos cinéfilos que aterrizan la plataforma del 25 al 31 de enero. Drama, acción, risas y documentales forman parte de la lista de las sensaciones que te transmitirán estas historias. Te los mostramos con la sinopsis de cada uno para que escojas los temas de tu preferencia.

Superlópez en Netflix (25 de enero)

El actor y comediante español Dani Rovira se une al extenso catálogo de Netflix esta semana con ‘Superlópez’. Esta cinta está basa en el conocido personaje creado por el dibujante español Jan (Juan López Fernández)

La trama se basa en cómo, luego de aterrizar en la Tierra por un error, el pequeño Jo-Con-El, quien es originario del planeta Chitón, es adoptado por una pareja. Lo bautizan como Juan López.

No obstante, a medida que crece, Juan va descubriendo que posee una serie de superpoderes y debe aprender a controlarlos. Al llegar a su edad adulta decide usar estos bajo el seudónimo de Superlópez y su fin es luchar contra el mal.

Accomplice (27 de enero)

Accomplice es el título del  documental que estará disponible en Netflix esta semana. En esta producción podremos ver a diferentes ciclistas mostrando sus habilidades sobre las dos ruedas para rendir homenaje a la bicicleta.

June y Kopi (28 de enero)

La nueva comedia familiar con las que nos deleitara Netflix tiene el título de ‘June y Kopi’. La película narra cómo una familia decide adoptar a una perrita callejera y con ella vivirán divertidos momentos.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje (28 de enero)

La secuela de la cinta de aventuras para toda la familia que está basada en la novela de W. Bruce Cameron también se estrenará esta semana.

En esta oportunidad, Bailey, el perro protagonista de la primera película, tiene una feliz vida en la granja de Ethan y Hannah y se ha convertido en el mejor amigo de su nieta, la pequeña C.J.  No obstante, la amistad que se ve truncada cuando la mamá de la niña decide llevársela a vivir lejos de la granja.

El perro dispuesto a proteger a C.J. comienza un viaje con el fin de encontrar a su nueva mejor amiga, y volverle a dar sentido a su vida como mascota.

Bajocero (29 de enero)

Se trata de uno de los nuevos largometrajes del gigante de streaming. El filme sigue la vida de Martín, un policía que logra sobrevivir al asalto al furgón de presos que conducía, en plena mitad de una fría noche.

El protagonista se encierra en la cabina del convoy. Allí no solo trata refugiarse de los presidiarios que debía trasladar, también un ser extraño que tiene el fin rescatar a uno de los reclusos.

Ohana: El tesoro de Hawái (29 de enero)

Esta es otra de las cintas para toda la familia que estrena Netflix esta semana. La historia sigue a dos hermanos de Nueva York que hacen un viaje de vacaciones a la isla hawaiana de Oahu. En esa isla consiguen el mapa de un tesoro. La sorpresa los hará vivir una de las mayores aventuras de toda su vida, además de permitirle conectarse con sus orígenes.

La excavación (29 de enero)

Este drama original de Netflix está inspirado en la novela ‘The Dig’, de John Preston. La historia se encuentra ambientada meses antes de la Segunda Guerra Mundial.

En la cinta se narra la vida una viuda de clase alta, quien contratar a un arqueólogo para excavar unas tumbas que encontró en sus tierras. Ni ella, ni el excavador se imaginaron que serían testigos de un hallazgo histórico que cambiará sus vidas.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: