Espectáculos

Vivienne Jolie Pitt transforma su estilo con un cárdigan rosa pastel y short blanco

La adolescente sorprendió con este delicado look.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un gran estilo, y una de ellas es Vivienne, quien a sus 12 años ha mostrado un estilo versátil y andrógino.

Desde jeans con camisetas, hasta overoles y camisas masculinas, la adolescente ha encantado cada vez que acude a algún evento con su mamá, o sale de compras con sus hermanos y la famosa actriz.

Vivienne Jolie Pitt
Desde jeans con camisetas, hasta overoles y camisas masculinas, la adolescente ha encantado cada vez que acude a algún evento con su mamá, o sale de compras con sus hermanos y la famosa actriz

Sin embargo, hace unos días, la hija de los famosos actores sorprendió al transformar su estilo llevando un look femenino y delicado.

Vivienne Jolie Pitt
Vivienne ha llevado jeans rotos con camiseta y tenis para un look relajado y cómodo

 

Angelina abrió las puertas de su casa a la revista Vogue en su edición británica y mostró parte de su hogar y la intimidad con sus hijos.

En una foto en la que aparecen Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne junto a ella en su sala de estar, donde todos estaban atentos a las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, se puede ver a Vivienne con este delicado look.

Vivienne Jolie Pitt
Vivienne llevó unos shorts blancos fruncidos en la cintura que combinó con un cárdigan corto rosa pastel con el que lució hermosa

Vivienne llevó unos shorts blancos fruncidos en la cintura que combinó con un cárdigan corto rosa pastel con el que lució hermosa.

Su cabello lo llevó suelto, con unas trenzas en la parte de adelante, un peinado hermoso y delicado que encantó a los fans.

«Amé este look de Vivienne», «wow se ve que Vivienne ha cambiado mucho», «que cárdigan más hermoso», «que bella se ve la hija de Angelina, ya es toda una señorita», «amé su suéter, se ve hermosa y grande», «tiene un gran estilo como su mamá», y «ella se parece mucho a Angelina», fueron algunas de las reacciones en redes.

En otra oportunidad también vimos a la hija de 12 años de Angelina y Brad Pitt luciendo unos jeans con una sudadera muy delicada en tono celeste, que era ajustada a la cintura y fruncida en las puntas de las mangas.

Vivienne Jolie Pitt
En otra oportunidad también vimos a la hija de 12 años de Angelina y Brad Pitt luciendo unos jeans con una sudadera muy delicada en tono celeste que era ajustada a la cintura y fruncida en las puntas de las mangas

Además, no quedan dudas que Vivienne no es solo es una de las compañeras inseparables de Angelina, también es su copia, pues mientras más crece más se parece a su madre.

Vivienne Jolie Pitt
Además, no quedan dudas que Vivienne no es solo es una de las compañeras inseparables de Angelina, también es su copia, pues mientras más crece más se parece a su madre

«Wow es increíble lo mucho que se parece a Angelina», «Vivienne es la copia de Angie», «Viv no solo es hermosa, es igualita a su mamá», «es mini Angelina, son idénticas», «mientras más crece más se parece a Angelina», y «no la puede negar, son igualitas», son algunos de los comentarios que dejan los seguidores en las cuentas fans de la celebridad.

Más de este tema

  1. Shiloh Jolie Pitt impone tendencias con pantalón de chándal con cordones rotos y tenis rosa
  2. Angelina Jolie da un vistazo de su lujosa mansión y se muestra en la intimidad con sus hijos
  3. Zahara Jolie Pitt reaparece y sorprende con su nuevo look para despedir el 2020

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos