logo
Shiloh Jolie Pitt impone tendencias con pantalón de chándal con cordones rotos y tenis rosa
Espectáculos 10/02/2021

Shiloh Jolie Pitt impone tendencias con pantalón de chándal con cordones rotos y tenis rosa

A sus 14 años, Shiloh tiene un gran estilo

Shiloh Jolie Pitt ha reaparecido en las últimas semanas junto a su madre, Angelina Jolie, y sus hermanas Zahara y Vivienne.

Shiloh, quien nació siendo niña pero desde su niñez manifestó que quería ser llamada John y expresó su gusto por un estilo masculino, lejos de los vestidos que llevaba cuando tenía 2 y 3 años y su madre se encargaba de vestirle.

Shiloh Jolie Pitt

Shiloh inició su cambio de sexo en el 2019 y sus padres lo han apoyado en todo momento, especialmente su madre con quien vive y quien la ha acompañado en el proceso

El adolescente inició su cambio de sexo en el 2019 y sus padres lo han apoyado en todo momento, especialmente su madre con quien vive y quien la ha acompañado en el proceso.

Shiloh Jolie Pitt impone tendencias con pantalón de chándal con cordones rotos 

Recientemente hemos visto a Shiloh en las calles de Los Ángeles con un nuevo look, llevando el cabello largo y recogido.

E incluso ha impuesto tendencias con un pantalón de chándal con cordones rotos, ideal para un look relajado y con mucho estilo.

Shiloh Jolie Pitt

Shiloh ha impuesto tendencias con un pantalón de chándal con cordones rotos, ideal para un look relajado y con mucho estilo

Shiloh completó este look con unas medias blancas, tenis rosados, y un suéter negro, un atuendo confortable y chic que puedes llevar en cualquier época del año.

Shiloh Jolie Pitt

Shiloh completó este look con unas medias blancas, tenis rosados, y un suéter negro, un atuendo confortable y chic que puedes llevar en cualquier época del año

A sus 14 años Shiloh ha sorprendido con su altura, incluso casi alcanza el tamaño de su madre, sin duda algo heredado de sus padres, pues Angelina mide 1,69 m y Brad 1,80 m.

A principios de año vimos a Shiloh también en una salida con Angelina y Zahara, quien se ha convertido en su compañera inseparable, luciendo un atuendo también deportivo con tenis en blanco y negro, suéter y un short de jean.

Shiloh Jolie Pitt

A principios de año vimos a Shiloh también en una salida con Angelina y Zahara, , luciendo un atuendo también deportivo con tenis en blanco y negro, suéter y un short de jean

 

Angelina ha vivido pruebas difíciles en el último año, pues en el 2020, Shiloh y Zahara fueron operadas, y no fue fácil estar para ambas a la vez.

“Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por debajo del cuchillo para una cirugía de cadera”, explicó en ese entonces la actriz.

Afortunadamente se recuperaron y se apoyaron mutuamente. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos. He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana, y luego asistió la próxima vez. Vi cómo todas mis chicas detuvieron todo tan fácilmente y se pusieron entre ellas primero, y sentí la alegría de estar al servicio de sus seres queridos”, dijo la actriz.

En marzo del año pasado vimos a Shiloh caminando con muletas tras la operación y lucía mucho mejor, y a casi un año de ese difícil momento, Shiloh luce mejor que nunca.

De hecho, recientemente Angelina abrió las puertas de su hogar a la revista británica Vogue y se mostró junto a sus hijos en la sala de su hogar donde pudimos ver a Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox juntos en la sala.

Shiloh Jolie Pitt

Recientemente vimos a Angelina junto a sus hijos en la sala de su hogar para la revista Vogue británica

Más de este tema

Te recomendamos en video