logo
/ InstagramLa lujosa y extravagante fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner le organizó a Stormi
Espectáculos 03/02/2021

La lujosa y extravagante fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner le organizó a Stormi

La pequeña alcanzó su tercer año de vida en compañía de sus padres y primos

Kylie Jenner y su expareja, Travis Scott, celebraron el tercer año de vida de su hija, Stormi Webster, en una impecable fiesta que contó con muchos detalles de lujo para sorprender a sus invitados.

Pese a la pandemia de Covid-19 y las restricciones de reuniones, la familia Kardashian-Jenner se congregó para pasar un rato entretenido en el que la primogénita de la empresaria fue la gran protagonista.

La lujosa fiesta de cumpleaños de Stormi 

Como era de esperarse, la pequeña contó con todas las extravagancias posibles para apagar su tercera velita en compañía de sus seres queridos.

En la entrada, los invitados fueron recibidos por un enorme adorno de globos que le daba la bienvenida a la casa de Kylie Jenner en California.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

La entrada llena de globos para recibir a los invitados.

Para la ocasión, Stormi se vistió con un bello traje de princesa rosado, que contó con vuelos y muchas capas de tul, acompañado de una delicada tiara que fascinó a todos. “Es tan hermosa”, escribió la madre orgullosa en la fotografía.

A su lado también estuvo el rapero y papá, Travis Scott, que apareció al lado de ambas al momento de cantar el cumpleaños bajo una decena de globos de todos los colores, como parte de la decoración temática de castillos y princesas.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

La pareja se unió para celebrar el cumpleaños de la pequeña.

De igual manera, asistió la familia más directa a la niña, especialmente sus primos, con los que pasó una tarde llena de juegos. Hubo dulces de todos los tipos y los invitados se fueron a casa con una camiseta de recuerdo a modo de souvenir.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

Los pequeños pudieron disfrutar de todos los tipos de dulces en la fiesta.

Los más pequeños se entretuvieron saltando durante horas en el divertido inflable que decoró el patio de la socialité y que además tuvo el rostro de Stormi.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

El infable en forma de Stormi que estuvo en el patio.

El pastel también fue decorado como un castillo rosado con su nombre pero, por otro lado, su papá tuvo el detalle de encargarle una tarta de letras decoradas que presumió en Instagram Stories, probando que es su gran consentida.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

Uno de los pasteles que tuvo Stormi en la fiesta.

Kylie Jenner no escatimó en lujos

La modelo no olvidó ningún aspecto para que los visitantes estuvieran cómodos así que contrató un food truck, o lo que es igual a un camión restaurante de comida callejera en el que podían pedir pollo y otras preparaciones.

En el interior preparó una serie de actividades para que los niños tuvieran varias opciones como pintar y decorar pequeñas coronitas de princesas en una mesa larga, con globos y arreglos de castillo, todo en el color favorito de Stormi.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

Hubo actividades de todos los tipos para los pequeños.

El lujo y la extravagancia de tal celebración hizo que esta se conviertiera en tendencia mundial en Twitter, de acuerdo con Cuore, aunque para muchos no contó con la opulencia de otras previamente realizadas.

Esto se debería a la pandemia que obligó a la familia a hacer una fiesta más pequeña pero igual de significativa, en la que no se olvidara agasajar a la menor de todos.

Sin embargo, en las fotografías compartidas por Kylie Jenner en su perfil de Snapchat no se apreció que hubiese distanciamiento social ni el uso de las mascarillas, lo que le trajo algunas críticas por el aumento de casos en Estados Unidos.

Para el evento, la californiana de 23 años optó por llevar un abrigo oversize en tono naranja, acompañado con un mono deportivo y zapatillas Nike para conformar su estilo sporty chic sin renunciar a la comodidad.

Kylie Jenner Stormi fiesta de cumpleaños

El outfit que escogió Kylie Jenner para la ocasión.

Más de este tema:

Kylie Jenner: los juguetes más lujosos que ha tenido Stormi con tan solo 2 años

Así han sido las lujosas vacaciones de Kylie Jenner en México

Stormi y su impresionante habilidad esquiando en la nieve a sus 2 años

Te recomendamos en video: