Espectáculos

Stormi y su impresionante habilidad esquiando en la nieve a sus 2 años

Kylie ha tenido unas vacaciones familiares en la montaña de California.

Kylie Jenner recibió el 2021 en una lujosa mansión en la montaña de California donde ha pasado días divertidos con su familia.

Hace unos días publicó un video que sorprendió a sus seguidores en el que junto a su hermana Kendall esquiaban en la nieve como todas unas profesionales, demostrando su gran habilidad.

Y este domingo, fue su hija Stormi, de 2 años, quien se robó las miradas al imitar a su mamá y esquiar en la nieve.

 

La mamá orgullosa compartió varios videos del épico momento en el que su pequeña esquió sola y lo hizo muy bien, sorprendiendo a sus fans.

Stormi no solo impactó con su destreza a su corta edad, también con su seguridad, pues para tener 2 años no se mostró asustada, ni nerviosa, al contrario, se veía sonriente y entusiasmada.

«Ella es tan tierna la amo», «OMG ni yo esquiaría con tanta seguridad a mis 25», «que niña tan hermosa y fuerte, es adorable», «ver a Stormi esquiando es lo más tierno que he podido ver», «wow Kylie ha hecho un gran trabajo como madre»,  y «esa niña es muy segura e independiente», fueron algunas de las reacciones en las redes.

 

Así han sido las divertidas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en la nieve

Kylie ha aprovechado estos días para compartir con su hermana e hija como nunca, y ha demostrado a través de su Instagram la fuerte conexión y amor que tiene con Kendall.

«Qué manera de empezar el año», escribió la menor del clan Kardashian en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde muestra divertidos momentos en la nieve con Kendall y parte de la lujosa mansión en la que se hospedan.

 

En los videos que compartió mostrando la casa se puede apreciar los increíbles lujos, con piso y enormes ventanas transparentes, paredes de piedras y madera, piscina, chimenea, y hasta bowling.


Según reportan medios estadounidenses la lujosa mansión, que fue construida en el 2020, cuenta con 7 recámaras, 9 baños, cuenta con 20.740 pies cuadrados, y tenía el precio de 75 millones de dólares.

Kylie Jenner derrocha estilo en la nieve

 

Además, la empresaria no perdió la oportunidad para derrochar clase y estilo con sus looks en la nieve.

Leggins y top manga larga

Kylie llevó un top de manga larga con media cremallera y unos leggins con canalé en tono gris, que combinó a la perfección.

También llevó un chaleco acolchado de plumón y una chaqueta, y lo complementó con unas botas de gabardina negras.

 

 

Leggins y chaqueta

Para esquiar, la celebridad llevó unos leggins negros, que combinó con una chaqueta caliste negra y por supuesto llevó un casco y unos lentes de esquiar.

Lo combinó también con unas botas negras, ideales para el frío y para surfear sobre la nieve con mucho estilo.

Pantalón y maxi abrigo

La celebridad lució elegante y con mucho estilo llevando un pantalón y top marrón con transparencias de Charlotte Knowles London, y un maxi abrigo de plumas.

El cabello lo llevó recogido en un moño bajo sofisticado con raya en el medio, sin duda un look perfecto para el frío.

En bikini

Kylie desafió el frío y despidió el 2020 de la forma más sexy posando desde la piscina con un atrevido bikini amarillo pastel.

Para este look llevó el cabello recogido también, con raya de lado, y usó unos lentes del mismo tono del bikini en el cabello.

 

 

 

Más de este tema

  1. El carruaje blanco y rosa con el que Kylie Jenner hizo sentir a su hija como una princesa
  2. Looks que demuestran que Stormi sigue los pasos en la moda de Kylie Jenner
  3. El extravagante árbol navideño de Kylie Jenner decorado con mini hamburguesas

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos