Espectáculos

Kylie Jenner: los juguetes más lujosos que ha tenido Stormi con tan solo 2 años

La pequeña lleva una vida con las más lujosas marcas.

A lo largo de los años, el clan Kardashian-Jenner nos ha mostrado cómo es llevar una vida llena de privilegios y la menor de las hermanas, Kylie Jenner, ha dejado claro que nunca se es demasiado niño para destacar el lujo, pues su hija Stormi ya disfruta de los mejores regalos y juguetes.

A su corta edad, la primogénita de la empresaria lleva una vida llena de prestigiosas marcas, viajes por el mundo y costosos outfits.

Cerca de cumplir apenas tres años Stormi cuenta con un guardarropa con las  más exclusivas marcas de moda y ya ha vestido las piezas más lujosas de la industria.

Cuenta, además con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con bolsas de marca Luis Vuitton, sandalias Fendi y trajes de baño Dolce Gabanna.

Stormi Webster
Kylie también coordina sus looks del mismo color para las fotos

Sin embargo, lo que más le gusta a la pequeña son los juguetes que ha recibido de su familia, pues no son nada discretos y los usa hasta más no poder.

Por eso, la madre y magnate de maquillaje se ha encargado de darle las más lujosas maneras de entretenimiento y diversión para que disfrute en su día a día.

Estos son los juguetes más lujosos que Kylie Jenner le ha dado a Stormi

Motocicleta

Stormi puede disfrutar de un día de paseo sobre ruedas, pues tiene una motocicleta con motor hecha a su medida y con un diseño de la película Frozen de Disney.

La pequeña ya demuestra que ama los vehículos tanto como su madre.

Kylie Jenner
Stormi

Parque personal

En el patio de su hogar, Stormi cuenta con su propio parque para jugar y pasa tiempo ahí junto a su familia, además, en ocasiones puede jugar con sus primos.

Kylie Jenner
Stormi

Casa de muñecas gigante

Stormi no solo recibe los presentes de Kylie, su abuela, Kris Jenner también se ha encargado de dejarle juguetes lujosos y así lo demostró al regalarle una casa de muñecas gigante, en la que puede entrar a jugar como si fuera su propio hogar.

Kylie Jenner
Stormi

Colección de carros lujosos

Muchos han visto la extensa colección de autos lujosos que Kylie Jenner tiene y, al parecer, ya Stormi está siguiendo los pasos de la celebridad, pues cuenta con autos a su medida de las más lujosas marcas como Lamborghini.

Kylie Jenner
Stormi

Otros grandes lujos de la vida de Stormi

Aretes de oro 14 quilates

La empresaria le dio a su hija unos aretes personalizados  con su nombre de la firma XIV Karats. Las prendas tenían pequeñas incrustaciones en diamantes y fueron hechos a la medida de la niña.

Viajes por el mundo

Los aviones no son extraños para la niña, pues ha viajado a diversas partes del mundo, así como  a diversos eventos de lujo como festivales de música, alfombras rojas y más.

kylie jenner
Stormi lleva una vida de lujo.

Línea de maquillaje

La niña inspiró toda una colección de maquillaje de la marca de su madre, Kylie Cosmetics, en la que los colores que predominan son brillantes y la temática es de mariposas. El lanzamiento de estos productos fue parte de la celebración de los dos años de Stormi.

Salón de juegos

Stormi siempre tiene dónde divertirse. En la empresa de Kylie, cuenta con un gran salón de juegos, donde se entretiene o maneja su propio automóvil.

Más sobre este tema:

Así disfruta Stormi de su viaje a las Bahamas junto a su madre, Kylie Jenner
Los regalos más costosos que Kylie Jenner le ha dado a su hija, Stormi
Esto es lo que hace Kylie Jenner para que los rizos de Stormi luzcan perfectos

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos