Los regalos más costosos que Kylie Jenner le ha dado a su hija, Stormi

La pequeña está llena de privilegios

Aunque suene extraño que muchas mujeres desean tener la vida de una niña de dos años, cuando hablamos de Stormi, la hija de Kylie Jenner, todo tiene sentido. La pequeña ha recibido los regalos más lujosos que su madre ha podido darle.

A su corta edad, la primogénita de la empresaria lleva una vida llena de prestigiosas marcas, viajes por el mundo y costosos outfits.

Stormi ha tenido todo lo que  cualquier mujer ha querido tener en toda su vida. Por eso hoy te presentamos algunos de los regalos más costosos que la pequeña ha recibido.

Kylie Jenner llena de lujos la vida de Stormi

Aretes de oro 14 quilates

La empresaria le dio a su hija unos aretes personalizados  con su nombre de la firma XIV Karats. Las prendas tenían pequeñas incrustaciones en diamantes y fueron hechos a la medida de la niña.

View this post on Instagram

go best friend 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Mini bolsa con brillos

La pequeña tiene sus accesorios a la medida y siendo una niña, ya cuenta con un estilo propio y llamativo. Recientemente destacó con una bolsa cubierta con brillantes y un look total black.

View this post on Instagram

#LOVEOFMYLIFE 🖤⚡️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sandalias Fendi

Cuando es día de relajarse y estar en familia los lujos no se quedan atrás. Stormi lo demostró en un día junto a su padre cuando lució unas lujosas sandalias Fendi, valoradas en 400 dólares.

View this post on Instagram

Aww😍🥺

A post shared by KyKy & Stormaloo🦋 (@kystormi_daily) on

Bolsa personalizada  Louis Vuitton

Stormi cuenta con una amplia colección de bolsas de diversas marcas prestigiosas, pero una de las más llamativas es de Louis Vuitton personalizada con su nombre y sus personajes favoritos de Los Trolls.

Te mostramos en video: