Espectáculos

Así han sido las lujosas vacaciones de Kylie Jenner en México

Ha compartido una serie de fotos y videos de su viaje y vistazos de la lujosa mansión en la que se hospeda

Kylie Jenner se encuentra en las playas de México disfrutando de unas tranquilas vacaciones junto a sus amigas y su hermana Kendall. A través de sus redes sociales ha compartido una serie de fotos y videos de su viaje y vistazos de la lujosa mansión en la que se hospeda.

Kylie Jenner presume sus vacaciones en Careyes

Kylie y Kendall viajaron al estado de Jalisco para disfrutar de las playas de Careyes. Para hospedarse eligieron la Casa del Sol Oriente, que es una de las mansiones más impresionantes del sur de este estado debido a su arquitectura y su color amarillo.

kylie jenner
Para hospedarse eligieron la Casa del Sol Oriente, que es una de las mansiones más impresionantes.

A través de las fotografías de la famosa podemos ver cómo disfruta de la piscina que rodea completamente a la casa que se encuentra en la cima de una colina y que tiene la mejor vista del Pacífico.

kylie jenner
A través de las fotografías de la famosa podemos ver cómo disfruta de la piscina que rodea completamente a la casa que se encuentra en la cima de una colina y que tiene la mejor vista del Pacífico.

Su llegada a Jalisco causó tanta emoción que incluso se volvió tendencia en Twitter, donde algunos usuarios revelaron que el costo de alojamiento es de aproximadamente 476 976 pesos por tres noches.

https://twitter.com/alitto_/status/1351738809927430144

Este es el segundo viaje que las hermanas realizan juntas en meses recientes, pues para despedir el 2020 viajaron a Aspen para disfrutar de la nieve. En ese viaje Kylie presumió las habilidades de su hija Stormi para esquiar, así como su propio talento para bajar por las colinas como una experta.

kylie jenner
Este es el segundo viaje que las hermanas realizan juntas en meses recientes, pues para despedir el 2020 viajaron a Aspen para disfrutar de la nieve.

Aunque no se sabe por cuánto tiempo estarán hospedadas en México, a su regreso a su hogar de California, las influencers deberán enviar un formato de viajero, en el cual confirman que han leído y entienden la advertencia sobre viajes del estado debido a la pandemia. Si no lo hacen, serán multadas con una sanción de 500 dólares. Como parte de los requerimientos, deberán realizar una cuarentena de 14 días.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos