logo
5 series emocionantes que puedes encontrar en Amazon Prime Video
Espectáculos 01/02/2021

5 series emocionantes que puedes encontrar en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no se queda atrás en lo que respecta a series emocionante

Estás en tu tiempo libre, ya terminaste todos tus quehaceres, dejaste al día tu papeleo y ahora quieres darle algo de emoción a tu día pero no sabes qué ver con exactitud. Para eso llega Amazon Prime Video, uno de los servicios de streaming más famosos de la actualidad, ofreciendo algunas de las mejores series emocionantes para dejarte al borde del sofá.

Así que quieres dejar atrás las tareas aburridas que tuviste que hacer durante el día y ver algunos giros emocionantes, no te pierdas estas recomendaciones que te traemos para ti.

El Infiltrado

Pine, un ex soldado británico, es contratado por un oficial de inteligencia como agente encubierto. Tiene la tarea de infiltrarse en el círculo íntimo de Roper, un traficante de armas secreto y también el asesino de su amante.

Una serie cargada de mucho misterio, tensión y acción que sin duda te mantendrá al borde del asiento, además de embelesarte con el sexy papel del actor Tom Hiddleston.

Jack Ryan

El autor Tom Clancy presentó el personaje de Jack Ryan en varias series de libros antes de lanzarlo a la pantalla grande en varias películas. Ahora, el ex marine estadounidense aparece en una serie episódica por primera vez, con John Krasinski interpretando a Ryan en este thriller original de Amazon Prime Video que se centra en él como un analista prometedor de la CIA.

Este es lanzado a una peligrosa asignación de campo por primera vez y descubre un patrón en la comunicación terrorista. Eso lo deja en medio de una operación peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global.

Acción, emoción y un protagonista bien parecido: todo lo que puedes pedir de una producción original de Amazon Prime Video

The Boys

Con la moda de los superhéroes en la TV y el cine, Amazon Prime Video no podía quedarse atrás con una de las series más famosas actualmente, no solo de la plataforma, sino en general.

Los superhéroes suelen ser tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y, a veces, incluso tan venerados como los dioses. Pero, ¿qué sucede cuando ellos se vuelven rebeldes y comienzan a abusar de sus poderes?

Cuando se trata de los impotentes contra los superpoderosos, un grupo anti superhéroes se embarca en una búsqueda para exponer la verdad sobre los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que gestiona a los “súper” y oculta sus sucios secretos.

The Terror

Una de las series antológicas que vale la pena ver si te gustan los hechos históricos mezclados con un poco de ciencia ficción.

La primera temporada comienza con los barcos exploradores polares de un navío real, el Erebus y el Terror, que recientemente abandonaron la isla Beechey, en dirección sur hacia la isla King William hacia un territorio inexplorado, en busca del Paso del Noroeste. Los barcos pronto quedan atrapados, congelados y aislados, y los que están a bordo deben sobrevivir a las duras condiciones climáticas y entre ellos, mientras son acechados por una amenaza elusiva.

La segunda temporada tiene lugar en la costa oeste de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en el folclore japonés de bakemono: un extraño espectro que amenaza a una comunidad japonesa-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra en el Pacífico.

La Purga

Siguiendo la misma premisa que la película homónima, esta serie en Amazon Prime Video te sumerge en el mismo universo de La Purga, pero esta vez enfocada en diversos personajes con historias que van desde sobrevivir durante este periodo hasta cumplir con su “derecho” a purgar.

Mientras el reloj se acaba, algunos lucharán, otros se esconderán, otros abrazarán lo que significa purgar en toda su extensión, ya sea por venganza, beneficio personal, protección o alegría. A medida que cada personaje se ve obligado a considerar su pasado y planear cómo mejorar su futuro, pronto descubren hasta dónde llegarán.

Más de este tema:

¡Netflix gratis! Películas y series que puedes ver sin pagar en la plataforma

Películas de Netflix que toda mujer atravesando por un divorcio debería ver

Netflix: Series muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura

Te recomendamos en video