Espectáculos

¡Netflix gratis! Películas y series que puedes ver sin pagar en la plataforma

El gigante de streaming ha cambiado la forma de acercarse a los usuarios

Hasta no hace mucho, Netflix ofrecía a sus usuarios 30 días gratis luego de crear una cuenta. Esto tenía la finalidad de que pudiera constarse la calidad del servicio. Ya esta alternativa no existe, pero a cambio, el servicio de streaming permite ver parte de su contenido sin pagar nada en absoluto.

Esto es posible ingresando a una sesión de contenidos recientemente agregada por la plataforma.

De acuerdo con la compañía, la finalidad de esta opción gratuita es que las personas comprueben de primera mano por qué “Netflix es el destino ideal para tu búsqueda de entretenimiento”.

Recomendados

Netflix
Netflix permite ahora ver gratis parte de su contenido.

Producciones que puedes ver gratis en Netflix

La función gratis de Netflix puede abrirse tan en computadoras de escritorio como en tablets y teléfonos móviles.

Los títulos de esta sección varían con el tiempo y de acuerdo a lo que la compañía considere. Actualmente están disponible las siguientes producciones:

Stranger Things  (episodio 1)

Esta producción se entorna en la desaparición de un niño. Los amigos, familiares y cuerpos policiales se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos cuando buscan encontrarlo.

La ausencia del pequeño coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una niña extraña.

 

Élite (episodio 1)

Se trata de una serie que narra la vida de un grupo de estudiantes del colegio más exclusivo de España. A la institución llegan nuevos integrantes que son de clase humilde, pero que fueron becados para recibir clases allí.

La división de clases genera una confrontación entre ricos y pobres que llaga al punto de desembocar en asesinatos y desapariciones de alumnos.

 

Jefe en pañales (episodio 1)

Tim, de 7 años, tiene celos con su hermano, quien es solo un bebé, pero viste traje y corbata. Todo hasta que Tim descubre que el infante puede hablar.

Los dos hermanos protagonizan una misión secreta para combatir un villano que busca acabar con el amor de los niños por las mascotas.

https://www.youtube.com/watch?v=H1b-t5byG9c

 

Así nos ven (episodio 1, parte 1)

Se trata de una producción basada en la vida real. Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una verdadera pesadilla luego de ser acusados de un ataque brutal en Central Park.

 

El amor es ciego (episodio 1)

Vick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Los participantes apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física.

Netflix
‘El amor es ciego’ de Netflix.

Nuestro planeta (episodio Un planeta)

Esta es una revolucionaria serie documental de Netflix donde podemos ver la belleza natural del planeta Tierra. A través de la producción apreciaremos cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos, desde el remoto desierto ártico hasta las selvas de América del Sur.

Netflix
Documental ‘Nuestro planeta’.

Grace and Frie (episodio 1)

Es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix. Las protagonistas, Grace y Frankie no son amigas y parecen tener muy pocas cosas en común, aunque esposos, Robert y Sol, han sido socios durante décadas.

Grace es la directiva retirada de una empresa de cosméticos que ella misma fundó, mientras que Frankie es una maestra de arte hippie.

La vida de las dos mujeres se complica cuando sus esposos anuncian que son homosexuales y que se han enamorados entre ellos. Anuncian que las dejarán porque quieren casarse.

Las dos mujeres abandonan sus propios hogares y se ven forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás. Entonces, las dos protagonistas comienzan a unirse.

 

También te puede interesar:

  1. ‘Salir del ropero’: la comedia que nos enseña que el amor no tiene edad, ni distinción de género 
  2. Así festejan la segunda temporada de «Madre sólo hay dos» y los fans están más que listos 
  3. 5 dramas coreanos en Netflix que te harán amar la cultura oriental 

 

Te recomendamos en video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos