logo
Ana María Polo en Caso Cerrado / Instagram
Espectáculos 29/01/2021

Ana María Polo desmiente noticia que la daba por muerta con hilarante fotografía

La conductora de ‘Caso Cerrado’ apareció más viva que nunca, luego que una extraña noticia difundida en redes sociales la diera por muerta

Una gigantesca confusión fue la que se generó durante las últimas horas, debido a una noticia que comenzó a circular por redes sociales dando por muerta a la conocida abogada y presentadora Ana María Polo.

La información publicada por un supuesto medio digital aseguraba que la conductora de Caso Cerrado había muerto ahogada tras ingresar a una playa en Miami, Estados Unidos. Incluso, señalaban que la animadora no había reaccionado a las maniobras de reanimación, por lo que fue declarada muerta.

¿Qué ocurrió?

Durante los últimos años han aparecido una serie de noticias falsas que divulgan información incorrecta en redes sociales. Lo mismo ocurrió con la supuesta muerte de Ana María Polo, la que correspondía a una más de las fake news que circulan en internet.

Si bien en un momento el hecho generó preocupación entre los seguidores de la abogada, la situación no tardó en esclarecerse, poniéndole fin a la incógnita. De hecho, fue la misma doctora quien desmintió lo ocurrido compartiendo una hilarante fotografía en su cuenta de Instagram.

Se trata de un registro suyo, en el que aparece en plano medio frente a la cámara. A sus espaldas, se ve un fondo con fuegos artificiales, cuyos colores no hacían más que cargar la imagen de vida. Pero toda esta vitalidad fue acompañada por un divertido mensaje, con el que terminó de aclarar que sigue en este plano.

“¡Más viva que nunca! ✌️✨ #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, puso, provocando divertidos comentarios por parte de sus seguidores. “¡Que alegría saber que fue todo mentira! ¡La quierooo!”, comentó una persona, sumándose a otros cientos de comentarios que mostraban alegría por su buena salud.

Ana María Polo

Ana María Polo

 

Ver más

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19

“Solamente conté mi experiencia”: Roxana Muñoz se defiende tras multa de 20 millones y asegura que está cesante

Periodista de “Buenos días a Todos” se encontró un ratón muerto en plena transmisión y su reacción se viraliza