logo
Espectáculos 28/01/2021

‘Daphne’ recuerda lo difícil que fue grabar esta escena de sexo en Bridgerton

Phoebe Dynevor habló sobre lo incómodo que fue grabar ciertas escenas en las que tenía que actuar un orgasmo frente a la cámara

Bridgerton es una de las series de Netflix más exitosas hasta ahora. Parte de su éxito es la forma en la que retrata escenas sexuales en la época victoriana, pero con un enfoque moderno que también se concentra en el placer de las mujeres. Respecto a esto, la protagonista Phoebe Dynevor (Daphne) ha dado su opinión y recordó lo difícil que fue grabar algunas de las escenas de la temporada. Especialmente la escena en solitario en la cual su personaje descubre la masturbación. 

Daphne habla de su escena de masturbación en Bridgerton

La actriz que da vida a ‘Daphne’, dijo en una entrevista con Glamour que para ella era importante que su personaje fuera moderno y tuviera deseos sexuales, como una mujer real, lo cual rompe con la imagen que se tiene de las mujeres en esa época, que usualmente son vistas como recatadas y puras.

Aunque comparte muchas escenas sexuales con su compañero Regé-Jean Page, la más difícil para ella, fue la escena en la que tiene que masturbarse frente a la cámara. La actriz comentó que la razón por la que fue más difícil, fue precisamente porque tenía que estar sola, ya que en las escenas de pareja, se sentía más segura ya que podía ensayar varias veces con su compañero.

“Realizamos varias escenas íntimas en las que siempre me sentí muy segura, Ensayé mucho con Regé y ambos sabíamos lo que estábamos haciendo, se sentía muy práctico. Pero estar sola fue muy diferente, las direcciones eran muy específicas, debía tener un orgasmo, lo cual es muy difícil de ensayar, así que sólo lo haces.”

bridgerton

para ella era importante que su personaje fuera moderno y tuviera deseos sexuales, como una mujer real, lo cual rompe con la imagen que se tiene de las mujeres en esa época, que usualmente son vistas como recatadas y puras.

Al mismo tiempo agradeció tener la guía de su coach de intimidad Lizzy Talbot, ya que ella comenta que de no haber estado ahí, lo habría tenido que hacer en frente del director. Esto representaba un reto mayor, ya que para Phoebe era mucho más incómodo tener que seguir instrucciones de un hombre para actuar un orgasmo.

“Me sentí muy cómoda con Lizzy ahí, sabía que si algo salía mal o si el director quería algo diferente, hablaría con ella primero. hubiera sido muy difícil para mí si no la hubiera tenido a mi lado protegiéndome. Nadie quiere que un hombre le diga cómo tener un orgasmo. “

Aunque Phoebe se sintió muy cómoda y segura grabando las escenas de sexo, confesó que lo más difícil ha sido ver la serie en compañía de sus seres queridos, pues recordó un momento incómodo cuando vio la serie junto a sus abuelos.

En una entrevista en el show de Drew Barrymore, Phoebe dijo que estaba nerviosa por ver la reacción de sus abuelos, tanto que tomó el control remoto para estar lista para adelantar las escenas que no quería que vieran.

bridgerton

Al momento de grabar tenían que pensar en mantener a los actores en un ambiente cálido a pesar del frío y de que debían parecer mojados por la lluvia.

Como todas las escenas de sexo en la pantalla, las de Los Bridgerton estuvieron perfectamente pensadas y coreografiadas por una coordinadora de intimidad. De acuerdo con una entrevista para Vulture, Lizzy Talbot quien ocupa este puesto en la serie reveló que mantener la fantasía de la época pero con estándares modernos sobre la sexualidad, no fue nada fácil.

The Bridgerton


Por último Lizzy dijo que algo que a veces la audiencia olvida es que las relaciones sexuales en las películas y series son muy cuidadosas y no tan sexy como parecen tras la edición…

Lizzy confirmó que parte de su trabajo es asegurarse que los actores se sientan cómodos y protegidos, además de que siempre tengan abrigos y botellas calientes a la mano para cundo terminan de grabar.

Por último la coordinadora dijo que algo que a veces la audiencia olvida es que las relaciones sexuales en las películas y series son muy cuidadosas y no tan sexy como parecen tras la edición, así que algo que quería proyectar en Bridgerton era que el sexo no es algo serio, también puede ser divertido e incluso torpe.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: