logo
Kristen Stewart / Agencias
Espectáculos 27/01/2021

Actrices que han interpretado a la princesa Diana en la pantalla

La princesa Diana es un icono de estilo y filantropía, por lo que su historia ha sido contada en varias ocasiones

La princesa Diana tuvo una vida tan interesante, que hasta la fecha se continúa contando su historia a través de la pantalla. La última producción en explorar la vida de este personaje es ‘The Crown’, que combina la ficción y la realidad para entregar una versión de los hechos ocurridos durante la vida de Diana en el ojo público.

Próximamente también veremos una parte de la vida de Diana en ‘Spencer’, protagonizada por Kristen Stuart. A continuación recordamos a las actrices que han tomado este papel antes de la serie y cómo se caracterizaron para dar vida a la princesa del pueblo.

Las actrices que interpretaron el papel de la princesa Diana

Caroline Bliss

14 meses después de que se celebrara la boda real, la cadena ABC lanzó la película ‘Charles y Diana: Una historia de amor real’, la cual retrataba la suntuosa boda de la princesa. En esa ocasión Caroline Bliss fue quien dio vida a la princesa, usando un vestido de novia inspirado en el que usó la princesa de Gales.

princesa Diana

14 meses después de que se celebrara la boda real, la cadena ABC lanzó la película ‘Charles y Diana: Una historia de amor real’

Naomi Watts

Naomi Watts fue la protagonista de la cinta ‘Diana’ de 2013, la cual se concentró en su vida post divorcio y su relación con el médico Hasnat Khan. En una entrevista para The Daily Mail, Naomi dijo sentir una conexión con Diana, pues mientras realizaba la película soñaba con ella e incluso se cuestionó si debí realizar el papel, pues no quería faltarle al respeto.

princesa Diana

Naomi Watts fue la protagonista de la cinta ‘Diana’ de 2013, la cual se concentró en su vida post divorcio y su relación con el médico Hasnat Khan.

Emma Corrin

Emma interpretó el papel de la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie The Crown. En esta primera parte podemos ver cómo conoce a Charles y pronto es elegida para ocupar el papel de su esposa, a pesar de que él está enamorado de Camilla. Emma retrata el paso de Diana de una chica joven e inmadura a una mujer atrapada en una vida infeliz.

princesa Diana

Emma interpretó el papel de la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie The Crown. En esta primera parte podemos ver cómo conoce a Charles y pronto es elegida para ocupar el papel de su esposa.

Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo dará vida a la princesa Diana en una película que está por estrenarse. Esta película retrata una ocasión en Sandringham, cuando durante las celebraciones de Navidad Diana se dio cuenta que su matrimonio con Charles no funcionaba. La película comenzará a grabarse este año y se planea que se estrene en 2022.

princesa Diana

La actriz de Crepúsculo dará vida a la princesa Diana en una película que está por estrenarse.

Elizabeth Debicki

Después de haber visto la actuación de Emma, los fans de The Crown podrán ver otra faceta de Diana con la interpretación de Elizabeth Debicki. La actriz australiana llegará en la sexta temporada para protagonizar la separación de Charles y Diana, así como la entrevista en la que revela la infidelidad de su esposo y el recordado vestido de la venganza, para finalizar con la muerte de Diana en 1997.

princesa Diana

La actriz australiana llegará en la sexta temporada para protagonizar la separación de Charles y Diana, así como la entrevista en la que revela la infidelidad de su esposo .

Te recomendamos en video:

Más de este tema: