Espectáculos

Rihanna reaparece con increíble cambio de look y más segura que nunca en lencería

A través de la cuenta de Instagram de la marca de lencería Savage x Fenty, publicó un video en el cual baila y muestra su nuevo look

La cantante Rihanna, ha regresado a redes sociales después de algunos meses de ausencia en la cuarentena, para presentar la nueva colección de San Valentin de su línea de lencería Savage x Fenty. A través de la cuenta de Instagram de la marca, publicó un video en el cual baila y muestra su nuevo look.   

Rihanna presenta su nueva colección de San Valentín y revela su nuevo look

Rihanna modeló uno de los diseños de la colección de San Valentin de Savage x Fenty, el cual consistió en una mini falda negra transparente, guantes transparentes del mismo color y un top transparente. Con este look, la famosa baila en una habitación y brinda con una copa de champagne. Además de su sexy atuendo y su baile, lo que llamó la atención de sus fans fue su nuevo y arriesgado look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Sabemos que la empresaria es la reina de las tendencias de moda y belleza, es por eso que no nos sorprende que su corte de cabello más reciente se convierta en el más popular de este año. Se trata de un shaggy mullet. 

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro aman este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Rihanna
Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro aman este estilo.

Esta es la primera vez que la famosa deja ver su nuevo cabello natural, pues anteriormente había compartido fotografías de otro modelo de su colección, para las cuales usó una peluca de un corte lob rizado al estilo Marilyn Monroe, pero en color negro.

Rihanna

Esta es la primera vez que la famosa deja ver su nuevo cabello natural, pues anteriormente había compartido fotografías de otro modelo de su colección.

Para acompañar su glamuroso look, usó un conjunto de lencería en color rojo, con transparencias, medias de vinil y diamantes .

Rihanna
Para acompañar su glamuroso look, usó un conjunto de lencería en color rojo, con transparencias, medias de vinil y diamantes .

Como respuesta a su video, amigos como Tracee Ellis Ross, Fat Joe y Ja Rule, de comentaron con emojis de corazones y aplausos para la intérprete de Love on the brain.

Rihanna
Como respuesta a su video, amigos como Tracee Ellis Ross, Fat Joe y Ja Rule, de comentaron con emojis de corazones y aplausos para la intérprete de ‘Love on the brain’.

Para celebrar el lanzamiento de la colección de San Valentín, la marca contó con la participación del cantante Miguel y su esposa Nazanin Mandi, quienes realizaron videos hablando sobre el amor y su relación, e incluso respondieron preguntas sobre las cosas que les hacen sentir más sexy sus placeres culposos, mientras lucían modelos de lencería.

Rihanna

Para celebrar el lanzamiento de la colección de San Valentín, la marca contó con la participación del cantante Miguel y su esposa Nazanin Mandi.

Como todas sus colecciones, esta incluye prendas en todas las tallas para que tanto hombres como mujeres puedan sentirse sexy y seguros en este día del amor, pues tal y como Rihanna lo propone, no se necesita tener una pareja para demostrarse amor a sí mismo.

Rihanna
Como todas sus colecciones, esta incluye prendas en todas las tallas para que tanto hombres como mujeres puedan sentirse sexy y seguros en este día del amor.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último