Espectáculos

Daphne recuerda su momento más vergonzoso en una escena sexual de ‘Bridgerton’

Phoebe Dynevor recordó un vergonzoso momento mientras filmaba una escena junto a Regé-Jean Page

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la serie Bridgerton, son las escenas sexuales, pues si bien está situada en la época victoriana, podemos ver varias escenas románticas entre los personajes. Sin embargo la realidad es mucho menos sexy que la ficción. Así lo confirmó Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta el papel de Daphne. En una reciente entrevista recordó un vergonzoso momento que vivió en uno de los sets, mientras intentaba ir al baño entre una escena y otra en las que tenía que estar completamente desnuda.

Phoebe Dynevor recuerda su momento más vergonzoso en Bridgerton

En un episodio de Afterparty, la actriz de 25 años recordó que en una ocasión, tuvieron que grabar dentro de un palacio en un sábado, cuando usualmente llegan grupos de turistas a conocer el lugar. Ella y su compañero Regé-Jean Page tenían que realizar escenas de sexo, por lo que sólo contaban con batas de baño y sandalias entre una escena y otra.

En una ocasión ella tuvo que ir al baño mientras esperaba que el equipo estuviera listo para la siguiente escena. Se encontraba caracterizada con la peluca de Daphne, la cual recuerda que la hacía ver como la niña de la película El Aro cuando no estaba peinada. Fue entonces cuando se encontró con un grupo de turistas con cámaras, quienes se llevaron un gran susto.

Recomendados

«Iba camino al baño con mi bata y mi cabello suelto, luciendo tan pálida como siempre. Le di a un grupo de turistas el susto de sus vidas. Creo que pensaron que habían visto a un fantasma.»

 

Phoebe tuvo que grabar varias escenas de sexo junto a Regé-Jean Page, quien interpreta el papel de su esposo. Para realizar cada una de las escenas, ambos trabajaron de cerca con un coordinador de intimidad, quien se aseguró de que ambos supieran qué hacer y se sintieran seguros.

Los Bridgerton
Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo nadie quiere casarse con ella..

Como todas las escenas de sexo en la pantalla, las de Los Bridgerton estuvieron perfectamente pensadas y coreografiadas por una coordinadora de intimidad. De acuerdo con una entrevista para Vulture, Lizzy Talbot quien ocupa este puesto en la serie reveló que mantener la fantasía de la época pero con estándares modernos sobre la sexualidad, no fue nada fácil.

bridgerton
Al momento de grabar tenían que pensar en mantener a los actores en un ambiente cálido a pesar del frío y de que debían parecer mojados por la lluvia.

De acuerdo con Lizzy, una de las escenas más difíciles de realizar fue un montage en el episodio seis, donde tuvieron que grabar varias escenas en la lluvia, en los jardines y bajo la oscuridad. Al momento de grabar tenían que pensar en mantener a los actores en un ambiente cálido a pesar del frío y de que debían parecer mojados por la lluvia. Para hacerlo más complicado todos los involucrados usaban el vestuario de la época que consistía en botas largas, corsets y grandes vestidos que no son fáciles de quitar.  

Lizzy confirmó que parte de su trabajo es asegurarse que los actores se sientan cómodos y protegidos, además de que siempre tengan abrigos y botellas calientes a la mano para cundo terminan de grabar.

Otro problema, fue la altura del actor principal Regé-Jean Page ya que es mucho más alto que las camas de esa época. Lizzy comentó que tenían que tener mucho cuidado al momento de coreografiar las escenas para que no se cayeran de la cama mientras rodaban sobre ella.

The Bridgerton

Por último Lizzy dijo que algo que a veces la audiencia olvida es que las relaciones sexuales en las películas y series son muy cuidadosas y no tan sexy como parecen tras la edición…

Por último Lizzy dijo que algo que a veces la audiencia olvida es que las relaciones sexuales en las películas y series son muy cuidadosas y no tan sexy como parecen tras la edición, así que algo que quería proyectar en Bridgerton era que el sexo no es algo serio, también puede ser divertido e incluso torpe.

bridgerton
Daphne Bridgerton

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos