logo
Espectáculos 25/01/2021

Rebel Wilson muestra su progreso con su pérdida de peso en su más reciente selfie

A través de una foto, Rebel Wilson no solo nos deja una reflexión sino también su progreso con su pérdida de peso.

Rebel Wilson ha sido una gran inspiración para muchas chicas en lo que a pérdida de peso se refiere. Desde el año pasado, la actriz decidió someterse a un régimen de ejercicio y dieta, con la finalidad de no solo de lucir una figura más estilizada, sino también de tener un cuerpo más sano. Si bien sus resultados son notables desde hace mucho, esta selfie termina de comprobarlos.

Rebel Wilson demuestra su progreso con su pérdida de peso en su más reciente selfie

La actriz de Cats compartió una foto de sí misma vestida con una bata de hotel mientras posaba en el baño. En el fondo de la imagen, se podía ver una báscula, razón por lo cual Rebel Wilson escribió en la descripción de la publicación un mensaje inspirador: “En lugar de subirte a la báscula, mírate en el espejo y quédate como ‘diablos niña … eres inteligente, talentosa y suficiente y perfecta tal como eres’”.

La selfie es bastante reveladora en lo que se refiera a pérdida de peso, ya que la cinta de la bata de baño que viste Wilson ayuda a definir su cintura y da para hacernos una buena idea de cuántos kilos ha bajado en comparación con su peso el año pasado. También se nota como otras facciones de su cuerpo, como sus brazos y su cara, se ven menos rellenas.

Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación, escribiendo todo tipo de mensajes halagando su nuevo look a raíz de su pérdida de peso con escritos como “Wow, luces increíblemente hermosa”, “Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera” y “Me encanta como ahora luces tan radiante”.

Otros seguidores decidieron manifestarse en relación al hermoso mensaje de reflexión que dejó Rebel Wilson, con comentarios como “Gracias, necesitaba escuchar esto hoy”, “Es un hábito muy difícil de romper pero es tan cierto” y “El refuerzo positivo parece una política sólida. Ámate a ti misma”.

La actriz pasó por un “año saludable” durante los últimos 12 meses y terminó en un nivel alto después de alcanzar su objetivo de 75 kg. Además, Wilson, de 40 años, alcanzó la meta de pérdida de peso un mes antes de lo planeado como resultado de su dedicación a la salud y el fitness.

La estrella de Pitch Perfect ha mantenido a sus fans actualizados sobre su travesía a lo largo de los meses

Durante una aparición virtual en The Drew Barrymore Show recientemente, Rebel dijo que cumplir 40 años jugó un papel importante en su decisión de ponerse en forma.

“Como tantas mujeres, he probado modas y dietas y cosas antes y pienso, necesito hacer un enfoque realmente holístico para esto, esta vez. Mi dieta consistía principalmente en carbohidratos”, agregó Rebel Wilson. “Estaban deliciosos, pero para mi tipo de cuerpo, necesitaba comer muchas más proteínas”.

Según reseña la revista Hello, además de ayudarla a encontrar el camino para conseguir su meta de pérdida de peso, el 2020 también le ayudó a encontrar el amor con su novio Jacob Busch. Su noviazgo se hizo oficial en septiembre, y desde entonces ha estado compartiendo algunas fotos realmente dulces con su pareja.

Rebel ha descubierto que Jacob también es un gran apoyo en su viaje de acondicionamiento físico, y la pareja disfruta de sesiones de entrenamiento regulares en el gimnasio, además de otro tipo de actividades físicas como caminatas y senderismo, las cuales hemos podido ver gracias a las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Más de este tema:

Rebel Wilson enseña cómo presumir tus curvas en pantalón de mezclilla

No existe una talla para tener novio, Rebel Wilson lo deja claro

Rebel Wilson lleva los vestidos cortos de manera espectacular probando que no importa la talla

Te recomendamos en video