logo
Espectáculos 25/01/2021

Adele reaparece para festejar su evolución con fotos de hace 10 años

El álbum 21 de Adele, es el disco más vendido del siglo XXI y cuenta con un triple récord Guinness

Adele celebró los 10 años de su disco ’21’ de la mejor manera. La cantante recordó el proyecto que le cambió la vida y mostró cómo ha evolucionado desde ese momento hasta ahora. A través de sus redes sociales, publicó fotografías del año en que lo grabó, junto a un emotivo mensaje que llenó de nostalgia a sus fans.

Adele celebra los 10 años de su disco ’21’ con un emotivo mensaje

El álbum ’21’ fue grabado en el sótano de un restaurante chino en San Francisco, muy lejos del glamour y la fama que actualmente la acompañan. Su talento y su capacidad de reflejar emoción pura, al interpretar éxitos como ‘Rolling in the deep’, la convirtió en una de las artistas más famosas de la época.

Adele

El álbum ’21’ fue grabado en el sótano de un restaurante chino en San Francisco, muy lejos del glamour y la fama que actualmente la acompañan.

No existe duda de que Adele ha evolucionado a lo largo de 10 años. Su transformación ha sido completa, tanto en el aspecto profesional como en su vida personal, ya que además de haber recibido miles de reconocimientos entre los que destacan más de 10 premios Grammy y un Oscar, tuvo a su primer hijo y pasó por un proceso de divorcio.

Adele

Su transformación ha sido completa, tanto en el aspecto profesional como en su vida personal.

Tal vez el cambio más notorio ha sido su transformación física, pues en los últimos años Adele decidió cambiar su estilo de vida y bajó de peso. En su aparición en el programa Saturday Night Live el año pasado, bromeó sobre su nueva apariencia, diciendo que había tenido que viajar con sólo la mitad de su cuerpo, debido a las restricciones por Covid-19.

Adele

En su aparición en el programa Saturday Night Live el año pasado, bromeó sobre su nueva apariencia.

Ahora, 10 años después de su primer gran éxito, la famosa recuerda sus inicios con una serie de fotografías tomadas para su álbum ’21’, acompañadas de un mensaje para sus fans que la han acompañado desde el inicio:

“Felices 10 años viejo amigo, Es increíble lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar a sus vidas y dejar que yo sea el soundtrack de algunos momentos. “

Adele

Ahora, 10 años después de su primer gran éxito, la famosa recuerda sus inicios con una serie de fotografías tomadas para su álbum ’21’.

Recientemente la cantante de 32 años tuvo un motivo más para festejar, se trata del final de su proceso de divorcio de su ex marido Simon Konecki. La ex pareja, obtuvo la ayuda de mediadores para determinar a quién le correspondían los bienes de la fortuna, estimada en un aproximado de 190 millones de dólares que compartían.

Adele

Recientemente la cantante de 32 años tuvo un motivo más para festejar, se trata del final de su proceso de divorcio de su ex marido Simon Konecki.

Konecki, trabajó para Lehman Brothers y posteriormente fundó una empresa propia con la que lleva agua potable a países de bajo desarrollo. De acuerdo con diversos medios, no firmó un acuerdo prenupcial al casarse con la cantante británica.

Adele

De acuerdo con diversos medios, no firmó un acuerdo prenupcial al casarse con la cantante británica.

Aunque los detalles de la separación permanecerán privados, al anunciar su separación, ambos aseguraron que se encuentran dispuestos a hacer lo mejor para criar a su hijo Angelo de 7 años de edad. 

Adele

ambos aseguraron que se encuentran dispuestos a hacer lo mejor para criar a su hijo Angelo de 7 años de edad.

Durante su nueva soltería Adele, se ha concentrado en la producción de un nuevo disco, además de en su salud, pues gracias a un régimen saludable pudo perder más de 45 kilos, de acuerdo con una publicación en sus redes sociales.

Adele


Durante su nueva soltería Adele, se ha concentrado en la producción de un nuevo disco, además de en su salud, pues gracias a un régimen saludable pudo perder más de 45 kilos

Te recomendamos en video:

Más de este tema: