logo
Espectáculos 24/01/2021

Así ha cambiado Vivienne, la hija de Angelina Jolie que es idéntica a ella

Vivienne Jolie Pitt de 12 años ha sorprendido con su increíble parecido con Angelina Jolie

Después de varios meses en cuarentena por la pandemia mundial, la familia de Angelina Jolie ha regresado a las calles de Los Ángeles para realizar salidas breves junto a sus hijos. Hace unas semanas la actriz salió acompañada de Zahara para celebrar su cumpleaños con una tarde de compras y recientemente su hija Vivienne salió por un café sin sus padres. De esta manera se ha evidenciado lo mucho que han crecido los hijos de Brad Pitt, especialmente la pequeña Vivienne, quien cada vez se parece más a su bella madre. 

Así ha cambiado Vivienne Jolie Pitt en 12 años

Vivienne es la más joven de la familia Jolie Pitt junto a su hermano gemelo Knox. Ambos nacieron en 2008 en Niza, Francia y aunque su primer nombre fue seleccionado por Angelina y Brad, el segundo nombre de Vivienne es Marcheline, un tributo a su abuela materna. Su nacimiento fue noticia, ya que ellos fueron los segundos hijos biológicos de la pareja.

Angelina Jolie

Vivienne es la más joven de la familia Jolie Pitt junto a su hermano gemelo Knox. Ambos nacieron en 2008 en Niza, Francia

Ambos son hermanos de Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo. Sin embargo Vivienne ha sido la única de las hijas de Angelina que ha demostrado un interés por la actuación e incluso ha participado en grandes producciones de Hollywood.

angelina jolie


Ambos son hermanos de Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo.

En 2014 Vivienne realizó su debut cinematográfico en la cinta ‘Maleficient’, protagonizada por su mamá. En ella interpretó el papel de la princesa Aurora cuando era niña. Por su aparición, la joven cobró una cantidad aproximada de 3 mil dólares a la semana más 60 dólares al día, siendo esta su primera paga por actuar en una película.

En 2014 participó en la ceremonia de matrimonio de sus padres en Francia, donde fue la encargada de las flores junto a su hermana Zahara. Maddox y Pax caminaron con sus padres por el altar y Shiloh y Knox fueron los portadores de los anillos.

En 2016 la pareja se separó y la familia regresó a ser la más popular en los medios de comunicación debido a la batalla legal por la custodia de los niños. Hasta ahora Angelina y Brad continúan luchando por obtener la custodia de sus hijos y ambos se dividen el tiempo que pasan con ellos.

En recientes apariciones Vivienne luce muy parecida a su madre Angelina, pero con cabello corto y rubio como el de su padre. Su estilo casual y despreocupado es reflejo del método de crianza de Angelina, quien a pesar de contar con una gran fortuna, ha querido que sus hijos lleven una vida normal y sin extravagancias.

Vivienne Jolie Pitt


En recientes apariciones Vivienne luce muy parecida a su madre Angelina, pero con cabello corto y rubio como el de su padre.

A sus 12 años de edad, la pequeña ha demostrado ser muy cercana a sus hermanos y aunque mantiene un perfil bajo se espera que pronto participe en más proyectos cinematográficos y con la tradición familiar en Hollywood.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: