Espectáculos

Las mejores combinaciones de Letizia en blanco y negro

El binomio del blanco y negro en los outfit es uno de los más recurridos de la historia de la moda.

Si existen una combinación de dos colores que es perfecta, atemporal y que es sinónimo de elegancia, sin duda que estamos hablando del blanco y negro, mejor conocido como “Black and White”.

Y una de las mujeres royals europeas que es embajadora de este estilo es Su Majestad, la reina Letizia de España.

El binomio del blanco y negro en los outfit es uno de los más recurridos de la historia de la moda y continúa siendo tendencia esta temporada este 2021.

Recomendados

La combinación perfecta

El Black and White es la combinación de tonalidades más clásica, infalible, elegante y probablemente recurrida en el mundo de la moda.

El binomio blanco y negro nunca pierde puntos en las escalas de ‘trendys’, y tampoco lo hace esta temporada, y la reina Letizia es su principal icono.

Te presentamos los mejores estilos en blanco y negro de la reina Letizia en los últimos años:

En su segunda aparición del 2021, Letizia nuevamente volvió a coincidir con el blanco en uno de sus actos públicos.

Letizia optó, en el acto de la Pascua Militar, por un conjunto de dos piezas formado por una falda negra recta de talle alto y textura satinada.

La prenda la combinó con una holgada blusa blanca de cuesta alrededor de 150 euros, con cuello cerrado a la caja, con grandes botones en un lateral y en los puños, de la firma española Maksu.

Para la ocasión, doña Letizia definió su look a través de la elegante combinación de tonalidades neutras: blanco y negro, y detalles en color gris.

El diseño de su vestido era de la firma Carolina Herrera y que llevó por primera vez en 2016 durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Además, su vestido blanco aportó un toque de modernidad a su silueta gracias al bajo de la falda en corte asimétrico y acabado deshilachado.

Lo hizo con piezas estratégicas que acompañó con unos llamativos pendientes con perlas, que figuran como favoritos en su joyero real. Sin embargo, lo que podía haber sido un estilismo clásico lo modernizó gracias al poder de sus complementos.

Un mix de las mejores fotos de Letizia combinando el blanco y negro entre 2019 y 2020. Con vestidos cortos de dos piezas, largos y por debajo de las rodillas o en blazer y pantalón. Sin dudas que la Reina sabe usar este estilo mejor que nadie y sin problemas.

Sus firmas favoritas para brillar con el blanco y negro son las prendas de Carolina Herrera, Hugo Boss y Felipe Valera, entre otras afamadas marcas.

En 2015, Letizia también apostó por vestuarios a tono en el que el blanco y negro fue, una vez más protagonista. Sus atuendos destacaron por bonitas faldas por encima de sus rodillas, que se ajustaban a su silueta y le daban más impacto a sus seguidores.

En esta ocasión, la monarca española llevó un outfit que rozaba la excelencia con un conjunto de vestido con falda en donde predominaba el negro con una sutiles y llamativas rayas blancas.

Se trató de un diseño de color oscuro con rayas blancas, manga tres cuartos, cuerpo ajustado y falda tulipán.

La reina se robó las miradas de todos por su elegancia y clase al lucir la prenda de la firma Carolina Herrera, una de sus preferidas y que nunca faltan en su armario.

Un vestido blanco con un abrigo negro para hacer contraste es perfecto para cualquier ocasión. Puedes encontrar vestidos blancos de los más diversos estampados con estos dos colores y elegir el modelo que más te guste, así al estilo de Letizia.

Los estampados en blanco y negro también son una combinación siempre ganadora y que la soberana española le ha dado un buen espacio en su guardarropa. Estas piezas son perfectas para el invierno o la primavera.

Letizia lució un look perfecto al visitar una clínica privada en España a principios de 2020. Ella estrenó una blusa de Carolina Herrera de lunares.

Sobre la blusa de lunares de manga larga, llevó una americana blanca que combinó con un pantalón negro, un bolso de mano también de Carolina Herrera y unos mocasines planos a tono. Todo un estilismo muy moderno.

Mas de este tema:

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Kate Middleton no iba a llevar tiara el día de su boda, pero lo hizo por esta poderosa razón

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero

Tags

Lo Último


Te recomendamos