Espectáculos

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero

La actual esposa del príncipe William de Inglaterra es una adicta al estilo de vida saludable.

Si hay algo que cuida al máximo la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Reino Unido, Kate Middleton, es su figura.

Y es que a sus 38 años, Kate Middleton tiene una figura envidiable.

Y sus atributos así lo confirman. Mide 1.75 y se dice que tiene las medidas de una modelo de pasarela, lo que hace que sea muy sencillo que las diseñadoras la vistan como lo harían en un desfile.

Recomendados

Se dice que es talla 6 británica, tiene una cintura de “avispa”, pesa 57 kilos y calza del número 39.

Asimismo, la actual esposa del príncipe William de Inglaterra es una adicta al estilo de vida saludable, siendo fiel a una dieta balanceada, que combina a la perfección con un poco de actividad física: ama las caminatas en las mañanas (ella es capaz de recorrer 5 kilómetros), el atletismo y la natación.

La dieta Kate

Ahora, después de las fiestas decembrinas, lo más seguro es que Kate Middleton se apegue a una dieta estricta para eliminar de su cuerpo los excesos y algunos kilitos de más.

Y es que expertos en la realeza han asegurado que Kate Middleton siempre emplea una dieta personalizada.

La misma se basa en el consumo masivo de proteínas y en evitar las grasas, los carbohidratos y alimentos como azúcares procesadas.

Pero lo cierto es que en los últimos ocho años como duquesa de Cambridge, a Kate la hemos visto comer de todo en los eventos públicos y no se ha privado de algunos caprichos como los postres.

Para desayunar, y mantener una buena energía, Kate come huevos cocidos o revueltos con tostadas.

También ama los cereales Kellogg’s, en especial, los que contienen avena y otras fibras.

El año pasado, Kate desveló que, una vez cada 15 días, rompe un poco la dieta. Y cuando lo hace se permite el lujo de hacer pizzas con los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

También se sabe que come a diario alimentos crudos como el ceviche peruano, todo tipo de ensaladas como el tabulé, y un plato típico de la cocina española: el gazpacho.

Mientras que ella tiene como regla general el almuerzo no debe exceder las 150 calorías. El plato principal se basa en sopas, legumbres congeladas, y caldos. Otro de sus ingredientes favoritos es la pechuga de pollo al horno con vegetales.

Por último, la cena es mucho más ligera y sencilla. Ensalada de verduras o frutas. Dos manzanas medianas cortadas en cubos, una cuchara sopera de limón, medio pepino en tajadas, unas tiras de otros productos y listo.

Los deliciosos “smoothie”

Otro de los secretos de Kate Middleton es que le fascina y es una fiel seguidora de los licuados naturales a base de frutas y ciertas hortalizas.

La propia Kate confesó, meses atrás, que todos los días desayuna un smoothie (una especie de batido de frutas) hecho con lima y otras frutas, además de jengibre y crema batida.

De acuerdo con la madre de George, Louis y Charlotte, los smoothie fueron uno de sus mejores secretos que la ayudan a mantener su peso y en forma.

La propia Kate también recomienda a todas las mujeres beber mucha agua porque esto “ayudará a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos”, así como aumentar de peso.

Años atrás, la duquesa de Cambridge y futura Reina llegó a pesar casi 70 kilos y eso afectó bastante su salud, más que todo luego de dar a luz a la príncipe Charlotte. Por eso, ella tomó la firme decisión de cuidar su alimentación y es así como sigue luciendo una figura espectacular y envidiable.

Mas de este tema:

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Los abrigos más vintage de Kate Middleton que usó para despedir este 2020

Seis prendas con las que la reina Letizia muestra su gusto por la diseñadora Carolina Herrera

Tags

Lo Último


Te recomendamos