Espectáculos

Los abrigos más vintage de Kate Middleton que usó para despedir este 2020

Kate es una de las “royals” con mejor gusto para elegir prendas de vestir de invierno.

Si existe una prenda de vestir que debe ocupar una gran cantidad de espacio en el clóset de la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, son una enorme colección de abrigos.

Y en lo que va de final de año, que coincide con el mes del invierno en Reino Unido, Kate Middleton en sus distintos eventos públicos ha realizado un verdadero desfile de su prenda favorita para cubrirse del frío.

Lo cierto es que la colección de Kate Middleton, a sus 38 años, revela que ella es una de las “royals” con mejor gusto para elegir esa prenda de vestir. Ella posee un tino bastante acertado en cuanto a la elección de colores o diseños que mejor le quedan.

Recomendados

Una gran colección

¿Qué ha revelado en las últimas semanas los atuendos de Kate?, la verdad es que ella tiene una de las colecciones de abrigos más elegantes y lujosas que existen. Los tiene en grises, blancos, verdes, rojos… los tiene de todos los colores, vintage y texturas, de varios tejidos, como el tweed, la lana o el paño, todos preparados para enfrentar el clima más duro.

Te presentamos los mejores abrigos vintage que ha lucido en lo que va del mes de diciembre:

Color de la pasión

La duquesa de Cambridge vistió, recientemente, un abrigo rojo firmado por Alexander McQueen que combinó con una falda plisada con estampado de cuadros de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead, con botas altas de Ralph Lauren.

Uno de los accesorios estrella de la temporada de bajas temperaturas siempre ha sido y será la bufanda y el fular, perfecta para cubrir la zona del cuello.

Además de ser una de las mejores formas de afrontar el frío, le pone un toque de clase a su look. Tal y como lo hizo Kate con esta a cuadros muy elegante y sofisticada.

Verde ajustado

En esta ocasión, Kate Middleton usó un abrigo verde con detalles en negro firmado por Catherine Walker para la reunión al aire libre con la reina Isabel II.

La primera vez que usó esta pieza fue en su gira por Irlanda en marzo de este 2020.

Este abrigo le permitió a Kate definir su silueta por ser una pieza larga y entallada en la cintura. En la parte superior, lució falsas pieles al cuello.

El abrigo le dio a la duquesa de Cambridge un estilo más juvenil. Todo combinado con unas botas altas en color negro, de Ralph Lauren.

Azul clásico vintage

A su llegada a Edimburgo, la duquesa de Cambridge usó un abrigo azul claro firmado por Catherine Walker & Co., un cubrebocas con estampado de flores, guantes y botas negras.

Esta es una pieza de su estilo reciclado. Lo usó por primera vez en 2018 y todavía le queda a la perfección. La pieza se distinguió por un cuello subido, hombros marcados, cruce lateral, silueta ajustada y largo midi. Perfecto para adaptarse a su silueta.

Inspiración militar

Recientemente, la mamá de los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, lució un abrigo verde oliva con inspiración militar de Alexander McQueen.

La royal usó por primera vez este abrigo en un viaje a Bradford en enero de este año y ahora en diciembre lo rescató de su armario.

El abrigó lo combinó con botas negras de tacón de aguja, guantes y un bolso negro que combinó con una mascarilla color nude. Nuevamente, ella eligió la bufanda y el fular para protegerse del frío.

Al estilo cruzado

Días atrás, Kate Middleton usó otro abrigo azul marino que combinó con pantalón del mismo color, un suéter crema y pointy shoes.

La pieza era otra clara inspiración militar y que la duquesa ha portado en varias ocasiones. Se trató de un elegante abrigo de diseño cruzado con doble botonadura de acabado dorado, cuello con solapas, bolsillos a los lados y largo hasta los pies, todo un clásico para esta temporada.

Negro clásico y elegante

En esta ocasión la duquesa de Cambridge se decantó por un abrigo negro de corte clásico.

Un modelo cruzado con botones joya en color negro firmado por Catherine Walker y cuello de pelo negro de Troy London, que le dio un toque invernal perfecto y elegante.

Además, su estilismo lo combinó con sus inseparables botas negras de Ralph Lauren, guantes de piel negros y llamativos pendientes de diamantes que lució a la perfección porque ella tenía la melena suelta semi-recogida.

La mascarilla era de mini flores de colores y de una de sus firmas preferidas: Amaia Kids.

Mas de este tema:

Seis prendas con las que la reina Letizia muestra su gusto por la diseñadora Carolina Herrera

Esta es la tarea doméstica que la reina Isabel hace por sí misma y se niega a dejarla a sus 94 años

El príncipe Harry reaparece con su hijo, y demuestra que es el clon de Meghan Markle

Tags

Lo Último


Te recomendamos