Espectáculos

El príncipe Harry reaparece con su hijo, y demuestra que es el clon de Meghan Markle

Los Duques de Sussex no son muy dados a exponer a Archie al ojo público por lo que siempre es una grata sorpresa.

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en la mira del público desde que decidieron abandonar sus títulos y deberes reales. Sin embargo, ellos han tratado de pasar lo más desapercibidos posible y, especialmente se han cuidado de exponer mucho a su hijo Archie al ojo de la prensa.

Pero todos queremos saber más sobre el pequeño bebé de los Duques de Sussex y Harry reapareció junto a él en un post de Instagram donde pudimos ver que es realmente el clon de su madre.

El pequeños Archie vive junto a sus padres en California, donde pasarán la Navidad alejados de la familia real. Será el segundo año en el que Meghan y Harry festejarán alejados de los “royals” y esto ha encantado y decepcionado a muchos, pero su hijo causa toda una sensación cada vez que aparece frente a las cámaras.

Meghan Markle
Los Duques de Sussex no son muy dados a mostrar a Archie a la prensa.

 

Archie es idéntico a su madre Meghan

El príncipe Harry se dejó ver en una fotografía cargando a Archie a quien pudimos ver luego de un largo tiempo sin que saliera en cámara. Todos quedamos sorprendidos por su gran parecido con su mamá Meghan Markle y es que parece que aunque por el pequeño corre sangre azul, los rasgos físicos son totalmente maternos.

Su mamá es actriz de televisión, así que sin necesidad de ver la foto podemos imaginarnos lo hermoso que el pequeño hijo de los Duques de Sussex, a quienes se les sigue llamando así por el cariño que el público les ha tomado desde que decidieron iniciar su relación.

La última vez que se vio públicamente a Archie fue el pasado 6 de mayo, con motivo de su primer cumpleaños. Actualmente, apenas quedan rasgos de ese bebé. Se puede apreciar lo mucho que ha cambiado el nieto del príncipe Carlos en estos siete meses en que no se le ha visto: es alto, por lo que se sabe ya camina solo y lo único que resalta de su padre es el cabello rojizo.

El gesto navideño de Meghan y Harry

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se muestran felices alejados de la corona. Se han propuesto tener una vida más cotidiana y emprender proyectos propios en vez de seguir normas de la realeza.

Junto al pequeño Archie, la pareja ha compartido su christmas de forma muy significativa. Lejos de hacerlo ellos mismos, enviaron su mensaje navideño mediante la asociación Mayhew, una organización benéfica encargada de mejorar las condiciones de vida de perros y gatos.

 

De esta manera han vuelto a tener un gesto solidario con el planeta. Este tipo de acciones siempre han formado parte de la familia, ya que son varias las causas benéficas para las que han colaborado.
Con Archie como protagonista la popular pareja cierra un año llenos de alegría, demostrándonos que no tenemos que tener altos lujos para ser felices. Y que hasta los príncipes pueden rechazar los beneficios reales con tal de seguir las reglas.

Obviamente, el pequeño hijo decidirá cuando sea adulto si quiere seguir teniendo una vida “normal” como uno más de la sociedad o si desea volver al Palacio y convertirse en uno otro de los “royals” que forman parte de la corona británica.

Mientras el tiempo decide, nosotras seguimos cautivándonos con el carisma de Archie y agradeciendo al príncipe Harry que nos haya dejado verlo antes de que finalizara el año.

 

Más de este tema:

  1. Esta es la tarea doméstica que la reina Isabel hace por sí misma y se niega a dejarla a sus 94 años
  2. De malvada madrastra a confidente de la princesa Diana: la historia de Raine Spencer 
  3. 5 libros sobre la princesa Diana que tienes que leer si te ha impactado The Crown 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos