Espectáculos

Seis prendas con las que la reina Letizia muestra su gusto por la diseñadora Carolina Herrera

Letizia es la reina del glamour y la elegancia y la marcha CH la ayuda a lograrlo.

Carolina Herrera, es una diseñadora de modas venezolana y reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

Herrera, a sus 81 años es considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial con su marca CH.

Su fama mundial y buen gusto por la confección de prendas de vestir la han convertido en la preferida de las principales mujeres de realeza del mundo.

En más de una ocasión a las reinas Letizia de España, Rania de Jordania y Máxima de Holanda se les ha visto lucir los vestidos y accesorios de Carolina Herrera.

Pero, en la actualidad una de las principales embajadoras de la marca de Carolina Herrera es la propia Su Majestad, la reina Letizia, quien este 2020 ha deslumbrado en distintos actos públicos y privados con sus icónicos vestidos.

Los mejores atuendos

Para nadie es un secreto que Letizia es la reina del glamour y la elegancia. Y su estilo único de la realeza lo realza con las prendas sofisticadas de Carolina Herrera.

Acá te presentamos sus atuendos más icónicos de 2020 con los diseños de la diseñadora de origen venezolano:

Elegante negro cruzado

La reina Letizia deslumbró en esta oportunidad con un sobrio, pero elegante, abrigo negro de la firma Carolina Herrera.

La prenda era del estilo cruzado con doble botonadura al estilo de hermosas perlas, corte midi y marcando la cintura de la Reina. Los expertos de la realeza aseguran que Letizia parecía una hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien tiene en su armario una pieza similar.

Gris y morado

Acá, la reina Letizia rescató un conjunto bicolor de abrigo y vestido con efecto fit. La primera vez que lo lució fue el 30 de noviembre de 2016 en Portugal.

Todo el conjunto, incluyendo el abrigo, pertenece a la firma Carolina Herrera.

Está compuesto por un abrigo gris con forro en tono malva y línea trapecio; que se coordina con un vestido de escote y lazada al tono que genera un efecto increíble de cintura de avispa.

En blanco y negro

Para la ocasión, doña Letizia definió su look a través de la elegante combinación de tonalidades neutras: blanco y negro, y detalles en color gris.

El diseño de su vestido era de la firma Carolina Herrera y que llevó por primera vez en 2016 durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Además, su vestido blanco aportó un toque de modernidad a su silueta gracias al bajo de la falda en corte asimétrico y acabado deshilachado.

Lo hizo con piezas estratégicas que acompañó con unos llamativos pendientes con perlas, que figuran como favoritos en su joyero real. Sin embargo, lo que podía haber sido un estilismo clásico lo modernizó gracias al poder de sus complementos.

Al mejor estilo perlado

Letizia es la reina del reciclaje de prendas y a principios de años, la vimos lucir una de sus prendas favoritas y que le encanta ponerse.

Se trató de este traje color perla de Carolina Herrera y que llevó para celebrar una gira por los países árabes.

El traje con pantalón y chaqueta marcó su silueta y le dio un aire lady que le sentó de maravilla. Debajo, llevó una blusa con lazada de Hugo Boss. A los pies, zapatos de salón en marrón caramelo, pero con tacón ancho.

Además, de un bolso de piel en las mismas tonalidades, también de Carolina Herrera.

Con el color de la pasión

En esta ocasión, la reina Letizia lució un impecable y arrollador vestido rojo de Carolina Herrera y que convirtió en un auténtico must para las admiradoras del estilo de Letizia Ortiz.

Combinó esta prenda con una blusa de Roberto Verino y zapatos de Magrit.

El clásico rosado

Letizia estrenó un conjunto working en rosado, para el trabajo, y se convirtió en unos de sus favoritos. Es de CH Carolina Herrera pero del pasado invierno.

Era una prenda elegante y de estilo romántico por su suave y delicado color rosado pálido. La forma de la chaqueta es recta y se ajustaba a los contornos del cuerpo de Letizia. A pesar de no ser tan delicada, sigue siendo una prenda muy cute.

El rosado es un tono que la Reina Letizia sabe lucir a la perfección ya juega a su favor y porque le resta 10 años de su edad. Este color tan habitual en un vestidor infantil tiene un efecto rejuvenecedor inmediato en quien lo lleva.

Mas de este tema:

Blanco con negro, la blusa de Kate en homenaje a Diana perfecta para Nochebuena

Kate Middleton enseña cómo llevar escotes de manera elegante si tienes poco busto

Las joyas de Kate Middleton que heredó de Diana y otros obsequios de William

Tags

Lo Último


Te recomendamos