Espectáculos

Blanco con negro, la blusa de Kate en homenaje a Diana perfecta para Nochebuena

Kate lució una clásica blusa de cuello cerrado, también conocido como cuello “Boo”.

Blanco con negro, la blusa de Kate en homenaje a Diana perfecta para Nochebuena @kateofcambridge

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no pierde ninguna ocasión para rendirle tributo o homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana de Gales. La mayoría de esos homenajes, la esposa del príncipe William lo hace usando su vestimenta.

PUBLICIDAD

Y es que a sus 38 años, Kate Middleton es todo un referente en el mundo de la moda por su estilo sofisticado, elegancia, clase y buen gusto.

Recientemente, Kate Middleton deslumbró con un outfit único y que seguro es toda una tendencia para esta Navidad si deseas lucir con clase y un estilo vintage.

Kate lució, en una videoconferencia con unos veteranos, una clásica blusa de cuello cerrado, también conocido como cuello “Boo”, y que le dio todo un aire vintage y bastante elegante.

Ella lució su melena suelta con una división de lado, y unos discretos aretes de una perla color nacarado.

Negro y blanco

La prenda en cuestión se trata de un modelo confeccionado en un tejido satinado de tono crudo con puños abullonados.

La blusa que lució Kate está bautizada como Boo, pertenece a la firma Ghost y actualmente se puede conseguir por casi 90 euros.

Lo que más llamó la atención fue la combinación de la blusa con dos tonos: el negro y blanco.

En su caso, la blusa tenía el cuello en color negro, que contrastaba con gran fuerza con el resto de la blusa que era con el color de la paz, pureza y la tranquilidad: el blanco.

El atuendo encajó a la perfección con el estilo de la duquesa de Cambridge y, en especial, con la realeza británica que ama estos estilos clásicos.

En el mundo de la moda, el negro y blanco se considera la combinación “perfecta” por ser un estilo atemporal y que combina con casi todo.

Además, los looks “black and white” el blanco y el negro son elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr un estilo acertado en esta Navidad.

Pero, además de su sofisticación, son fáciles de combinar y puedes adoptar diseños audaces como el de Kate Middleton y que es perfecto para esta época decembrina si deseas estrenar algo original y vintage.

Inspirado en Diana

En el pasado, específicamente en la década de los 80, Diana de Gales, la recordada “princesa de los pobres” deslumbró en los eventos públicos con blusas similares al del estilo de Kate Middleton.

A Lady le encantaban las blusas con cuellos “Boo”, pero con un estilo más suelto que le permitían mostrar muy poco la piel de su cuello.

Diana usaba con frecuencia este tipo de blusas en la época de frío y cuando las altas temperaturas eran frecuentes en buena parte de Reino Unido.

No es casualidad que Kate se incline hacia muchos diseños que Lady Diana lució en su época, tomando en cuenta que también era una mujer que imponía tendencias y estilos.

La propia Kate nunca pierde oportunidad para hablar sobre su difunta suegra. “Ella fue una madre ejemplar y cariñosa, no tuve el placer de conocerla, pero estoy segura que fue una persona encantadora. A mis hijos, William y yo, siempre le hablamos sobre su abuela y lo importante que fue para muchas personas en todo el mundo”, dijo en una entrevista en 2019.

Es casi un hecho que si Diana de Gales estuviese viva, y con 59 años, ella y su nuera Kate Middleton serían grandes amigas y aparte de compartir el amor por George, Charlotte y Louis, ambas serían los principales referentes “royals” de todo el planeta.

Este 2020, la moda vuelve a fijarse en los estilos y outfit de la recordada Lady Di y Kate Middleton conquista con esta tendencia de estilo elegante, vintage y atemporal.

Mas de este tema:

Kate Middleton enseña cómo llevar escotes de manera elegante si tienes poco busto

Las joyas de Kate Middleton que heredó de Diana y otros obsequios de William

El obsequio de Navidad de la princesa Diana que Carlos odió

Tags

Lo Último