Espectáculos

Las joyas de Kate Middleton que heredó de Diana y otros obsequios de William

El 100% de las prendas, como es lógico, están fabricadas en oro blanco.

Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, todavía le falta algo de tiempo para ser reina y será cuando su esposo asuma el trono de la corona británica.

Pero, por el sólo hecho de ser la esposa del príncipe William, hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ella tiene acceso a unas joyas deslumbrantes.

Algunas las ha heredado de la propia Lady Di y otras que han sido obsequios exclusivos del príncipe William, su padre Carlos y la propia reina Isabel II.

Recomendados

Las más deslumbrantes

Te presentamos algunas de las joyas más espectaculares que posee Kate Middleton en su joyero especial y que algún día le entregará a su pequeña hija, la princesa Charlotte.

El 100% de las prendas, como es lógico, están fabricadas en oro blanco con rubíes, zafiros y perlas, como es el caso de la mayoría de sus zarcillos y pendientes.

Algunas de las joyas son también piezas delicadas y que son casi imperceptibles a las cámaras, otras como las tiaras siempre se roban la atención de los fotógrafos y paparazzis.

Su anillo de compromiso

Cuando Diana de Gales murió en un trágico accidente automovilístico, sus joyas fueron repartidas entre sus hijos.

El príncipe William escogió, entre otras cosas, el famoso reloj de Cartier que siempre llevaba su madre; mientras Harry se quedó con el anillo de zafiros y diamantes más famoso del mundo. El hijo menor de Diana luego se lo regaló a William antes de su matrimonio.

La pieza pertenece al catálogo de Garrard, joyería de la familia real por aquel entonces. La hermosa sortija posee un gran zafiro azul en el centro rodeado de 14 diamantes. La base es de oro blanco.

Collar de Cartier

Este collar Kate Middleton lo lució por primera vez en las Olimpiadas de Londres 2012. La pieza de joyería llamó la atención por ser larga y estar formada por varias cadenas muy finas 18 quilates y diamantes pavé, además de tres círculos entrelazados de oro rosa, amarillo y blanco.

Fue un regalo del príncipe William a ella por su 30 cumpleaños.

Gargantillas de perlas japonesas

La gargantilla, unida con una marquesa de diamantes en el centro, fue hecha con perlas cultivadas en Japón, y el Gobierno japonés regaló a la Reina en los años 70 y después ella se la cedió a Kate Middleton.

Zarcillos de diamantes y perlas de Diana

Estos zarcillos de diamantes y perlas le pertenecieron a la princesa Diana de Gales. Luego de su muerte, el príncipe William recibió las piezas de la familia real británica.

William luego decidió regalarselos a su esposa. La duquesa los modificó ligeramente y reemplazó la perla en forma de gota original.

Tiara flor de loto

Después de la tiara de su boda, la Tiara de la flor de loto es la segunda tiara favorita de Kate Middleton. Pertenece al joyero especial de la reina Isabel II, pero ella la puede usar cuando lo desee y sin problemas.

Se trata de una tiara de perlas y diamantes que pertenecía a la Reina Madre, y que después pasó a la Princesa Margarita.

Pulsera con eslabones

Consiste en una pulsera de oro de cadena con grandes eslabones de parte de su suegra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker y fue un regalo de bodas.

La pulsera gruesa lleva los monogramas de Kate y Camilla y está fabricada en oro puro blanco.

Cruz con diamantes

La duquesa de Cambridge ha lucido esta cadena de oro blanco de cruz con diamantes en numerosas ocasiones.

La primera vez fue en 2005, en la boda de Hugh Van Cutsem y Lady Rose Astor. Se cree que fue un regalo de la infancia de sus propios padres y cuando cumplió 10 años.

Mas de este tema:

Así es el original proyecto de moda con tejidos naturales del príncipe Carlos

Los calzados preferidos que lució la princesa Leonor este 2020

Estos son los mejores abrigos que ha lucido la reina Letizia en Navidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos