Estos son los mejores abrigos que ha lucido la reina Letizia en Navidad

Sus abrigos, en su mayoría, destacan por dos colores: blanco y negro.

Ya llegó la temporada de invierno y las mujeres royals sacan sus mejores prendas para protegerse del inclemente frío en los países europeos.

Ese es el caso de la reina Letizia de España, quien en las últimas semanas ha hecho gala de sus mejores y costosos abrigos para cuidarse del frío. Buena parte de sus prendas son reutilizadas y de años anteriores, ante esta época de austeridad por la pandemia.

Sus abrigos, en su mayoría, destacan por dos colores. El blanco que siempre aporta sofisticación, elegancia y luz. Además del negro que da un toque de elegancia y buen gusto.

Abrigos con estilo y de la realeza

El color de la pasión

El color rojo es el preferido de la reina Letizia. En esta ocasión Letizia combinó su vestido de terciopelo entallado con un abrigo del color de la pasión con doble lazos para ceñirlo a su cintura.

La prenda fue creada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Su outfit lo combinó con unos salones de charol degradado en granate y negro de tacón alto y fino.

Además de un bolso de mano tipo sobre en terciopelo rojo con el que siempre suele combinar las prendas de su look.

Estilo bicolor

Acá, la reina Letizia rescató un conjunto bicolor de abrigo y vestido con efecto fit. La primera vez que lo lució fue el 30 de noviembre de 2016 en Portugal.

Todo el conjunto, incluyendo el abrigo, pertenece a la firma Carolina Herrera. Está compuesto por un abrigo gris con forro en tono malva y línea trapecio; que se coordina con un vestido de escote y lazada al tono que genera un efecto increíble de cintura de avispa.

Elegante negro

En esta ocasión, Doña Letizia lució el que quizás sea su look más “gris” de las últimas semanas.

Un elegante y sobrio pantalón sastre de cuadros gris -que lució en julio de 2019- combinado con un discreto jersey negro y un invernal abrigo negro elegante del mismo tono.

Como complementos, unos informales botines planos de cordones, también negros, al igual que una cartera de mano de piel.

El abrigo negro le dio un verdadero estilo de “working girl”, de corte profesional y para ir a la oficina.

Dramático estilo paño

Para resguardarse del frío, la reina Letizia apostó en esa ocasión por un abrigo de paño bastante largo en color negro, a juego con el estampado del vestido y con sus zapatos de cuero acabados en punta de Manolo Blahnik.

Ella agregó a su outfit un cinturón negro para marcar su cintura y ha acompañado al estilismo con un bolso blanco de Furla, que llevó en la mano para otorgarle mayor importancia a su estilo elegante y sofisticado.

La combinación perfecta en blanco

Para la ocasión, Letizia combinó su outfit perfectamente con tres colores: una acertada y siempre funcional combinación de rojo, negro y blanco.

La distinguida falda fue el elemento principal, una falda lápiz de Hugo Boss por debajo de las rodillas con estampado de gallo.

Arriba Letizia lució un jersey rojo, también de Hugo Boss, acomodado bajo un cinturón negro Burberry de cuero. Encima de todo yacía un abrigo blanco de corte clásico de Felipe Varela.

En color grosella acolchado

Doña Letizia eligió para su primer acto en Asturias un abrigo de Marcos Luengo y un bolso de Reliquiae, ambas firmas asturianas.

Letizia con su abrigo tuvo el deseo de homenajear a la tierra que la vio nacer y que tan especial es para ella y para su familia.

Se trató de un abrigo oversize en color grosella que pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017 y que pudimos ver en el desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en septiembre de 2019.

Gabardina clásica

Para la ocasión y en compañía de sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia lució una clásica gabardina beige Cirala de Hugo Boss, para protegerse del frío.

La prenda se distingue del resto por su tapeta con botones cruzados, el canesú trasero y el cinturón cruzado que definen el look atemporal.

Además, posee lengüetas abotonadas en los puños de las mangas para rematarlo. La suave tela de algodón con elastano promete ser maravillosamente cómoda de usar. El abrigo ideal para la temporada de invierno y a la reina Letizia le queda a la perfección.

La falda recta de Hugo Boss que lució la reina Letizia y es perfecta para mujeres de piernas largas

Letizia demostró lo favorecedora que puede ser una falda recta o tipo “lápiz” en un acto oficial.

Mas de este tema:

Cuatro personajes que le advirtieron a Diana que no se casará con Carlos

Tres vestidos con los que la princesa Charlotte copia el estilo de Kate Middleton

Las seis mujeres que intentaron casarse con Carlos y Lady Di les ganó