logo
La princesa Diana y Camila Parker no fueron las únicas mujeres en la vida del príncipe Carlos. / Agencias
Espectáculos 22/01/2021

No fueron solo Camila y Diana: Estas son las otras mujeres que salieron con el príncipe Carlos

El heredero a la corona británica tuvo una larga lista de amoríos

Todos creemos conocer la historia amorosa del príncipe Carlos. Un joven destinado a ser rey de Inglaterra que se vio obligado a casarse y estropearle la vida a una bella doncella llamada Diana Spencer, cuando su verdadero amor era Camila Parker, una mujer divorciada que no sería aceptada por la realeza.

Pero los romances de Carlos no se limitaron a Diana y Camila conocidas públicamente. El príncipe de Gales salió con otras mujeres y nosotras te las presentamos.

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos fue uno de los mozos más codiciados en la época de loa 70.

Las mujeres del príncipe Carlos, además de Diana y Camila

En su época de mozo, el príncipe Carlos tuvo una seria de amoríos con diversas mujeres. El heredero al trono de Inglaterra es más galán de lo que muchos sospechan.

De acuerdo con un documental citado por el medio AmoMama, el príncipe de Gales habría tenido más de 20 relaciones en menos de 10 años, luego de culminar su relación con Camilla, y antes de casarse con Diana.

Anna Wallace

Esta mujer sorprende por el parecido a la princesa Diana. Fue el gran amor de Carlos luego de que fracasara su romance con Camilla.

Tanto fue su atrativo por Anna que le pidió no una, sino dos veces. Se trató de la mujer con la que más salió antes de casarse con Lady Di.

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos le pidió dos veces matrimonio a Anna Wallace .

Sin embargo, Wallace nunca le perdonó a Carlos un desplante que le hizo en el cumpleaños 80° de la Reina Madre.

En ese entonces, el príncipe la habría invitado personalmente, pero luego la ignoró y pasó toda la noche bailando con Camila Parker en una reciente reconciliación.

Sabrina Guinness

En el año 1979, Carlos sostuvo una breve relación con Sabrina Guinness. Esta era la adinerada heredera de la fortuna cervecera.

Sabrina fue famosa como una de las jóvenes más icónicas de la época, y se asegura que llegó a salir con otras figuras reconocidas como Jack Nicholson, Rod Stewart y Mick Jagger.

Príncipe Carlos

El príncipe de gales y Sabrina Guinness.

Los expertos en la realeza aseguran que el romance entre la chica y el aristócrata finalizó luego de una discusión camino a un evento en el Castillo Balmoral. Sin embargo, durante épocas fue conocida como la ex de Charles hasta casarse con Sir Tom Stoppard en 2014.

Lady Amanda Knatchbull

Lady Amanda Knatchbull era una joven del jet set británico de los años 70. Era pariente distante del príncipe Carlos. Sin embargo, esto no fue obstáculo para que el futuro esposo de Lady Di le pidiera matrimonio en 1980. A esto se sumaba que su padre, el príncipe Felipe, apoyaba fuertemente la unión.

Príncipe Carlos

Lady Amanda Knatchbull y el príncipe Carlos eran parientes lejanos.

Pero la relación fue descartada luego de la trágica muerte del abuelo y el hermano menor de Lady Amanda en un ataque terrorista de la organización paramilitar Ejército Republicano Irlandés, mejor conocida como IRA.

Knatchbull terminó casándose con el escritor Charles Ellingworth y su romance con Carlos pasó a ser parte de su pasado.

Lady Sarah Spencer

Curiosamente, la hermana mayor de princesa Diana, Sarah Spencer, fue una de las mujeres con las que salió Carlos en la década de los 70. Se frecuentaron en 1977 en diversas oportunidades.

La relación no prosperó luego de que Sarah hablara con los medios con una abierta sinceridad que el príncipe de Gales consideró demasiada.

Príncipe Carlos

Curiosamente,la hermana mayor de princesa Diana, Sarah Spencer también salió con el príncipe Carlos.

Carlos detestó el hecho de que ella hablara públicamente de sus desórdenes alimenticios, y de que, además revelara que conservaba recortes de prensa de su relación con él.

Lo que queda es historia. El príncipe Carlos optó por casarse con la princesa Diana, quien terminó robándose los corazones del mundo entero por su sencillez y belleza, pero el divorcio fue inminente. El heredero al trono tenía una relación extramarital con su antigua “amiga”, Camila Parker y, como reveló Diana en una polémica entrevista “su matrimonio era de tres”.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: