logo
Kate Middleton / Agencias¿Kate, Meghan, Letizia u otra? Esta es la royal que más gasta dinero en ropa
Lifestyle 15/01/2021

¿Kate, Meghan, Letizia u otra? Esta es la royal que más gasta dinero en ropa

Las mujeres de la realeza no escatiman en costos a la hora de agrandar sus armarios

Las royals siempre se han caracterizado por lucir impecables. Sus vestuarios son analizados milimétricamente por los expertos en la moda. Además, son copiados por millones de admiradoras. Pero, ¿cuánto gastan en ello? La Reina Letizia, Kate Middleton, Máxima de Holanda, Charlène de Mónaco o Meghan Markle ¿cuál de ellas ha invertido más dinero en ropa en los últimos tiempos?

Kate Middleton

Las royals lucen impecables en cada aparición pública e imponen tendencias.

La forma de vestir de estas mujeres marca moda y tendencia. Esto obviamente no de gratis. Las royals tienen que lucir piezas de alta costura. Es prácticamente un un delito para la realeza que un miembro se vista con un vestido cualquiera

Tanto Letizia, Kate Midleton y Meghan Markle son las integrantes de la realeza más famosas por su estilo a la hora de vestir. Casi nunca lucen piezas repetidas. Esto cuesta y es lo que nos lleva a hacernos la pregunta: ¿Quién será la royal que se ha subido al podio de ser la que más dinero ha destinado su propio vestidor? Tenemos la respuesta.

¿Será Kate Middleton la que más gasta en su ropa?

Al pensar en quién ha gastado en más ropa, la primera que se nos viene a la mente es Kate Middleton. Su vestuario es impecable. A esto se suma que es una de las royals que más se expone a la mirada pública. Pero, contra todo pronóstico, no es la que se lleva la medalla de oro por ser la que más dinero se gastó en ropa en los últimos tiempos.

Kate Middleton

Kate Middleton es la royals más popular, pero no la que más invierte en su armario.

Y, realmente, llama la atención que la corona de la que más ha invertido en su vestuario no sea precisamente una de las mujeres reales que suele encabezar la lista de las más admiradas.

Vamos con la respuesta: Charlène de Mónaco es la mujer de la realeza que más dinero desembolsó para agrandar su vestidor en 2020. Sí, Charlène. Es curioso, ¿cierto? Pues ese es el dato que ha desvelado el estudio anual de los expertos en moda de la plataforma digital UFO No More.

Kate Middleton

Charlène de Mónaco gastó más de 100 mil euros tan solo en la ropa que usó en 2020.

Pasando por encima de Kate Middleton, Letizia y Meghan  Marke, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco se gastó en ropa la nada despreciable cantidad de 106.200 euros, de acuerdo a la UFO No More.

¿En qué puesto quedan la reina Letizia y la duquesa de Cambridge?

El estudio revela que la esposa del Rey Felipe se ha gastado en 2020 un total de 15.800 euros. Además, la plataforma digital precisa que la Reina Letizia ha estrenado un total de 97 piezas de ropa en este año pasado.

Con esos 15.800 euros en ropa, Letizia se ubica en un discreto décimo puesto entre las royals que más dinero han destinado en estilismos durante el año 2020.

Kate Middleton

La reina Letizia se posicionó en el décimo puesto.

¿Y qué pasa con Kate Middleton?, ¿qué puesto ocupa en este ranking la esposa del príncipe William? La duquesa de Cambridge tampoco es muy recatada a la hora de gastar en ropa. Kate desembolsó un total de 86.000 euros, ocupando el segundo lugar.

Kate Middleton

Con 80 mil euros invertidos en ropa, Kate Middleton ocupó el segundo lugar entre las royals que más gastan en ropa.

A Kate le sigue Meghan Markle con una inversión redonda de 50.000 euros en estilismos. De esta manera la esposa del Príncipe Harry se queda con la medalla de bronce en este curioso podio. Resulta que estas royals británicas, para bien o para mal, siempre andan cerca la una de la otra, muy cerca.

Kate Middleton

Meghan Markle obtuvo la medalla de bronce.

Nos gustará la ropa de las mujeres de la realeza. Realmente son de imitar y lucen espectaculares y majestuosas. Pero ¿estás dispuesta a invertir tanto en tu armario? La verdad es que esas cantidades en gasto es un lujo que al parecer solo las royals se pueden dar.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: