logo
Lady Di / Agencias
Espectáculos 20/01/2021

Los looks informales con los que Lady Di nos dio lecciones de estilo y que siguen siendo tendencia

Diana siempre supo cómo lucir impecable con cualquier atuendo.

La princesa Diana falleció hace más de dos décadas, pero su estilo y enseñanzas de moda parecen ser eternos. Te enseñamos los looks con los que Lady Di nos dio lecciones de cómo lucir atuendos casuales y hasta deportivos sin perder la clase y vernos glamorosas.

Lady Di

La princesa Diana disfrutaba de vestir lo más cómoda posible.

Diana tuvo una gran empatía con el público. Se ha llegado a llamar “la princesa del pueblo”. Es una robacorazones que se convirtió en todo un ícono y su estilo sigue siendo tan impecable que aún está presente en los cánones de belleza.

Lady Di

Lady Di nos dio muestras de su sencillez hasta en sus atuendos casuales.

Una de las características con la que las princesa Diana desafió las estrictas medidas de vestir de la realeza fue con sus atrevidos atuendos, pero también lo hizo vistiendo con la sencillez que cualquier mujer podría tener sin necesidad de ser una royals

Looks informales de Lady Di

Para nadie es un secreto que Lady Di ha sido una de las mujeres de la realeza perseguida por los paparazzis. Esto siempre fue un dolor de cabeza para ella, pero gracias a esos intrusos fotógrafos podemos ver los looks de Diana y seguir inspirándonos en ella.

Camisa vaquera y falda estampada

En esta imagen podemos ver a la princesa Diana junto a su esposo, el Príncipe Carlos, luciendo una camisa vaquera desabrochada que deja ver una camiseta blanca y acompaña con una falda con estampado floral.

Se ve impecable y es un estilo que hoy en día también podemos llevar. La verdad es que la energía y la magia que trasmitía Lady Di llamaba la atención con todos sus atuendos.

Por más que lo quisiera no podía dejar de revolucionar las páginas de las revistas con sus atuendos, belleza y estilo.

Lady Di

Lady Di junto a su esposo, el Príncipe Carlos, luciendo una camisa vaquera desabrochada y una falda estampada

Vaqueros y blazers azul oscuro

Incluso con sus piezas de vestuario, Diana siempre quiso demostrarnos que no era diferente al resto de las mujeres del público que tanto la admiraba.

Aquí podemos verla en vaquero, camiseta blanca remetida por dentro, un cinturón marrón y un blazer azul oscuro que combinados con pantalón jeans.

Ladi Di

Lady Di con jeans y blazers azul oscuro.

Sudadera ancha con mayas deportivas

Las sudaderas eran una de las piezas preferidas de Lady Di a la hora de salir a entrenar.

En esta imagen podemos ver a una princesa relajada con una sudadera ancha y oscura perfectamente combinadas con una maya de un sutil color salmón.

Lady Di

Princesa Diana con sudadera ancha con mayas deportivas

El viral jersey rojo con ovejitas blancas (y una negra)

Muchas de las piezas de vestuario que usó la princesa Diana actualmente son objeto de museo. Uno de los atuendos casuales más recordados es su viral jersey rojo con ovejitas blancas (y una negra).

La prensa todavía es de la inspiración de grandes diseñadores y son muchas los seguidores que han querido obtenerla.

Acá la vemos su popular jersey combinado con unos pantalones blancos y una camisa con cuello redondo blanco.

Con camiseta blanca  de estrellas azules y jeans

Como te contamos y como sabrás si eres de los muchos seguidores de Lady Di, ella se encargaba personalmente de buscar a sus hijos a la escuela.

Para esto también lucía looks casuales que se hicieron inmortales. Acá podemos verla llevando de la mano a su hijo William.

Luce una camiseta blanca con estrellas azules. La pieza la combinó con unos jeans a la cintura y un cinturón marrón con los que luce perfecta.

Lady Di

Lady Di saliendo del colegio con William y luciendo una camiseta blanca de estrellas azules y jeans.

¿Te han gustado estos looks de Lady Di? Pues sal a combinarlos. Son combinaciones que parecen ser eternas en la historia de la moda.

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: 

https://mdstrm.com/embed/5dc974dfce6f121553779c90